Entretenimiento
Richard Barker respecto al poco éxito que ha tenido el regreso de “Mis adorables entenados”: “No es lo mismo El Chavo sin Kiko” (VIDEO)
El regreso de la serie “Mis adorables entenados” al parecer no tuvo la receptividad que se esperaba, tal vez porque pasó de la televisión a YouTube. Al respecto, el programa “De boca en boca” entrevistó al actor Richard Barker, para conocer su punto de vista, aunque él no forma parte del elenco en este reencuentro. […]
El regreso de la serie “Mis adorables entenados” al parecer no tuvo la receptividad que se esperaba, tal vez porque pasó de la televisión a YouTube. Al respecto, el programa “De boca en boca” entrevistó al actor Richard Barker, para conocer su punto de vista, aunque él no forma parte del elenco en este reencuentro.
Para Baker representa una alegría que hayan hecho la primera temporada del retorno de “Mis adorables entenados”. Además, coincide con la opinión de que “les faltó publicidad, pero ya saben cómo se maneja esto”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el actor que encarnó al personaje de “Stacy Vera”, opinó que “no es lo mismo el Chavo sin Kiko”, dejando entrever que su presencia sería fundamental para lograr que el éxito aflore de nuevo en el programa cómico.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar que los desencuentros, Barker les deseó “que les siga yendo bien” y aseguró que está ocupado en otros proyectos. En octubre, cuando se estrenó el primer capítulo de la nueva serie, el también presentador comentó “no me han invitado pero yo los invito a ustedes. Yo estoy presto cuando ustedes quieran”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 4 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 3 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 4 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros