Entretenimiento
Miguel Varoni de “Pedro El Escamoso” le dice adiós para siempre a una de sus mejores amigas: “Siento un vacío en el corazón”
El actor Miguel Varoni se despidió para siempre de una de sus mejores amigas y a quien consideró parte de su familia, su perrita Vicky. El protagonista de “Pedro El Escamoso” compartió en redes unas emotivas palabras dedicadas a su mascota. ¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del […]
El actor Miguel Varoni se despidió para siempre de una de sus mejores amigas y a quien consideró parte de su familia, su perrita Vicky. El protagonista de “Pedro El Escamoso” compartió en redes unas emotivas palabras dedicadas a su mascota.
"Hoy en la madrugada se nos fue Vicky y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba amor. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky… Te amo y te amaré por siempre”, escribió Miguel Varoni en su cuenta de Instagram.

El actor argentino se mostró bastante afectado por la muerte de su mascota. Foto: Instagram.
Los seguidores del actor argentino no tardaron en dejar sus mensajes de condolencias. Además de las notas que postearon su esposa Catherine Siachoque y amigos de la pareja como Marjorie de Sousa, Litzy, Juan Pablo Llano, Carmen Villalobos y Verónica Montes.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja dio la bienvenida a Lago, hermanito de Vicky, unos seis años atrás, cuando era apenas un cachorro y desde entonces comparten con sus seguidores adorables fotos con sus mascotas, que son como unos hijos para ellos. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 4 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
