¿Cómo suenan las canciones de BTS en español? Oye estas versiones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustaría escuchar las canciones de BTS en español? Así suenan los éxitos de los astros del K-pop en tu idioma (VIDEO)

Publicado

el

Los miembros del fandom ARMY se apasionan tanto con la música de sus idols de BTS, que muchas veces aprenden la pronunciación en coerano de las letras de sus canciones. Los admiradores de los Bangtan también buscan las traducciones de las letras y enloquecen cuando en algunos live Jin, Jimin, Namjoon, Taehyung, Suga, Jungkook o […]

BTS
Todos los m iembros de BTS son graduados universitarios. Foto: Instagram @BTS.army
Publicidad

Los miembros del fandom ARMY se apasionan tanto con la música de sus idols de BTS, que muchas veces aprenden la pronunciación en coerano de las letras de sus canciones.

Los admiradores de los Bangtan también buscan las traducciones de las letras y enloquecen cuando en algunos live Jin, Jimin, Namjoon, Taehyung, Suga, Jungkook o J-Hope sueltan alguna frase en español.

Publicidad

¿Pero qué tal es escuchar una canción completa de BTS en español? Un video que circula en YouTube muestra unos fantásticos covers de éxitos como Mic Drop o DNA, cantados en castellano con unas voces asombrosamente parecidas a las de los intérpretes surcoreanos.

 Canciones de BTS cantadas en español

Los ARMY latinos no deben perder la esperanza de que sus ídolos finalmente les dediquen una canción original en español.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído