Número de la suerte del 5 al 11 de diciembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 5 al 11 de diciembre de 2022: Esta semana Aries sufrirá mal de amores, mientras que Acuario deberá dejar de lado todo lo negativo para prosperar

Publicado

el

El número de la suerte tiene un papel importante en la vida de las personas que va más allá de servir para apostar en los juegos de azar. Astrológicamente se cree que las cifras mágicas están entrelazadas a los seres humanos y depende de tu signo del zodiaco la fortuna que tengas en el futuro […]

Número
Foto: Pixabay
Publicidad

El número de la suerte tiene un papel importante en la vida de las personas que va más allá de servir para apostar en los juegos de azar. Astrológicamente se cree que las cifras mágicas están entrelazadas a los seres humanos y depende de tu signo del zodiaco la fortuna que tengas en el futuro que tanto deseas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tu seguridad, la forma en la que ves las cosas y de enfrentar los problemas han cambiado debido a tus problemas emocionales a causa de un mal amor. Debes controlar esta situación si no quieres que te perjudique en lo laboral y económico. Relájate, piensa en frío y no des ningún paso si no te sientes seguro. Tu número de la suerte es el 0.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 3. Tu potencial laboral saldrá a relucir esta semana y no tendrás que esforzarte para mostrarlo. Serás reconocido y eso te permitirá progresar y obtener dinero. Si se te presenta un viaje, no lo dejes pasar, será una oportunidad única. En el amor te sientes confundido, pero todo tiene solución, date un poco de tiempo, reseña Lecturas.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Géminis

En el mes de diciembre recuperarás tu fuerza, vitalidad y confianza. Si tienes un negocio, esta semana  recibirás buenas ofertas que te generarán un buen dinero a corto plazo. En el amor no te está yendo muy bien. Sientes a tu pareja fría y distante. Dale tiempo al tiempo y su espacio. Tu número mágico es el 7.

Cáncer

Tu concentración y hallazgo de información han sido reforzada por Júpiter y la luna. Si no te sientes a gusto en tu lugar trabajo, opta por otros puestos sin temor. Tendrás una oportunidad única y no debes dejarla pasar. Tu negocio y relación familiar mejorarán muchísimo. Sentirás nostalgia por un amor del pasado de se rompió, quizá lo puedas recuperar. Tu número es el 1.

Leo

Tu número ideal es el 5. Nuevos proyectos y oportunidades llegarán en lo laboral para ti. Deja pasar algo en lo que tienes mucho intentando y ha fallado porque no dejará resultados positivos. Aprende a soltar una cosa para iniciar otra. Si estas con alguien desde hace mucho tiempo, empiezas a sentir vacío, soledad y falta de apoyo. Piénsalo si vale la pena seguir.

Virgo

Pasarás por algunas diferencias familiares y con personas de distintas generaciones. Evita reunirte con personas en las que has llegado a sentirte incómodo o donde creas que pueda existir algún enfrentamiento de palabras. Esta semana conseguir un excelente trabajo y encontrarás la solución ideal a algo que te preocupaba desde hace mucho tiempo. Cuando superes por completo la herida que te hizo un amor del pasado, llegará la persona adecuada a ti. Tu número de la suerte es el 2.

Libra

Tu lado mágico lo encontrarás con el 7. Empiezas la semana con muy buena energía. Llamas poderosamente la atención de muchas personas por tu forma de ser. Si trabajas en ventas, esta será tu semana y tu economía mejorará. Deberás ahorrar y donar dinero a una obra benéfica o solidaria. Si tienes pareja, te esperan días de mucha pasión; en cambio si estas libre, espera un poco para que sanes tus heridas.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Escorpio

Los mejores momentos los encontrarás y pasarás en familia. Eso te dará mucha felicidad. En lo laboral descubrirás que no tomaste buenas decisiones, pero todo tendrá solución, solo deberás recurrir a un experto en el tema. En el fondo te duele la soledad que vives porque no prosperas en el amor, tras una desilusión amorosa, pero llegará alguien que romperá tu coraza y te hará sentir mariposas en el estómago de nuevo. Tu número es el 6.

Sagitario

Puede que te sientas agotado. Haz ejercicios, toma agua y consume muchas frutas. Quizá te surjan ofertas laborales, pero temes equivocarte. Te quedes o te vayas podrás negociar un contrato con muy buen sueldo.  En el amor vivirás una semana interesante. Tu número de la suerte es el 4.

Capricornio

Tu número de la suerte es el 1. Tendrás días llenos de contraste pero esto traerá a tu vida equilibrio. Si tienes personal a tu cargo, debes tener en cuenta que no siempre tienes la razón y por ende, debes aprender a escuchar a los demás. Si creas armonía, obtendrás muchas ganancias en diferentes aspectos de tu vida. Las reuniones con familiares ahorita no serán las mejores, espera un poco de tiempo. En lo sentimental tendrás una semana complicada a causa de un rumor que creíste. Escucha a tu pareja.

Acuario

Alguien importante te protege en lo laboral porque le gusta cómo te defiendes profesionalmente. Tienes un buen futuro, solo tienes que controlar tu amor propio para que no surjan comentarios que luego no te gusten. Deja de lado todo lo negativo para que puedas prosperar. Recibirás una suma de dinero que no esperabas. Ahorra. Tu número de la suerte es el 9.

Piscis

Tu número de la suerte es el 8. Tendrás una semana laboral intensa, pero estable y podrías ser seleccionado para el puesto que muchos aspiran. Sabes cómo enfrentar los problemas que se presenten, pero debes tener en cuenta que no tienes mucho apoyo por envidia. Confía en aquellos que están de tu lado. De vez en cuando desconéctate y descansa. Quieres contarle algo a tu pareja sobre tu pasado, pero si no estás seguro, no le cuentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído