Este es tu número de la suerte del 19 al 25 de diciembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 19 al 25 de diciembre de 2022: Descubre cómo influirá en tu vida la era de Capricornio que inicia esta semana

Publicado

el

Este 21 de diciembre finaliza la era de Sagitario para dar entrada a la temporada de Capricornio, por lo que las cosas serán más ordenadas, según Cosmopolitan. Algunas de las  celebraciones de esta semana se darán con la entrada de Júpiter en Aries, una luna nueva que te permitirá replantearte tus proyectos en el 2023, […]

numero de la suerte
Foto: Pexel/ Miguel Á. Padriñán
Publicidad

Este 21 de diciembre finaliza la era de Sagitario para dar entrada a la temporada de Capricornio, por lo que las cosas serán más ordenadas, según Cosmopolitan. Algunas de las  celebraciones de esta semana se darán con la entrada de Júpiter en Aries, una luna nueva que te permitirá replantearte tus proyectos en el 2023, entre otros. Descubre cómo te irá del 19 al 25 de este mes y cuál es tu número de la suerte según tu signo del zodiaco.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Esta será una semana muy productiva para ti. Te arriesgarás y ganarás. Tu número de la suerte es el 9017.

Publicidad

Foto: Pixabay/Bru-nO

Tauro

Tu número mágico es el 1010. Deja de lado el miedo. Arriésgate. Las energías y los cambios estarán relacionados contigo esta semana.

Géminis

Empezarás a darle prioridad a todo lo que realmente lo amerita. Tu número es el 3355. Viajarás y soltarás todo lo negativo.

Cáncer

El 4438 es tu número ideal. Llegó el momento de dejar de lado las malas situaciones y momentos. Vendrán grandes días a tu vida y podrás avanzar en todo lo que no lo habías hecho.

Leo

Las cosas cambiarán a tu favor esta semana. Solo debes tener paciencia. Para llegar al éxito debes tener momentos de aprendizajes. Número 7238.

Foto de rawpixel.com en Freepik.

Libra

El 1515 es tu número de la suerte. Al final del túnel verás la luz. No te desesperes. Falta poco.

Escorpio

Esta es tu semana con el número 0033. Tienes una fuerza mágica y el éxito llegará a tu vida.

Sagitario

La suerte será toda tuya esta semana. Será un tiempo de reuniones sociales, procesos legales, proyectos de viaje, entre otros, y todo obrará a tu favor. El 0700 traerá a ti todo lo que quieres.

Capricornio

Esta semana conquistarás lo inalcanzable para muchos. Atraerás lo máximo con tu poderosa y pura alma. Tu número es el 0303.

Acuario

Debes estar atento a las personas que te rodean. Si existe la maldad. No caigas en tentaciones. Se quedará lo que se tiene que quedar. Tu número es el 9255.

Piscis

El 1058 es tu número ideal. Debes aprender a confiar en lo que tienes. Permite el liderazgo en proyectos, viajes, intenciones, entre otros, según El Espectador.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído