Este es tu número de la suerte del 12 al 18 de diciembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 12 al 18 de diciembre de 2022: Géminis, Leo y Capricornio no la tendrán fácil en el ámbito laboral

Publicado

el

Del 12 al 18 de diciembre de 2022, Géminis, Leo y Capricornio tendrán una semana movida en lo laboral y, la clave para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino es la constancia y perseverancia, su esfuerzo será recompensado en el futuro. Por su parte Aries, Escorpio y Sagitario no tendrán mucha suerte […]

Número
Foto: Pixabay / Alejandro Garay
Publicidad

Del 12 al 18 de diciembre de 2022, Géminis, Leo y Capricornio tendrán una semana movida en lo laboral y, la clave para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino es la constancia y perseverancia, su esfuerzo será recompensado en el futuro. Por su parte Aries, Escorpio y Sagitario no tendrán mucha suerte en el amor. Descubre qué depara para ti el universo y cuál es tu número mágico, según Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tu economía mejorará notablemente y te llegará dinero de la manera que menos lo esperas. Jugar a tu suerte, también te vendrá muy bien. Tu número mágico es el 4. Serán muchas las cosas que obrarán a tu favor. En el amor, es momento de reflexionar. No logras una relación estable y duradera te genera y por ende, no funcionan tan bien como deseas. Quizá sigues pensando en alguien del pasado y eso te impide plantear tus planes a futuro con otra persona.

Publicidad
amor

Foto: Pixabay.

Tauro

Tu número de la suerte es el 2. Durante varias semanas gozarás de prosperidad y un buen dinero procedente de tu trabajo. Tendrás una nueva oferta laboral o aumnto de sueldo, pero debes manejar muy bien tus finanzas y ahorrar todo lo que puedas porque en el futuro lo vas a necesitar. En el amor, planea una salida romántica y tiempo a solas. No dejes que el estrés laboral dañe lo que han logrado hasta el momento.

Géminis

Estarás sobrecargado de trabajo, pero eso influirá en todos los aspectos de tu vida en esta temporada navideña. Vivirás grandes desafíos que, requieres capacidad de decisión y soluciones inmediatas. Vas a adquirir mucho prestigio profesional, disfruta tu éxito, pero cuídate de las personas que te rodean. En el amor vivirás momentos intensos. En momento de tomar una decisión. Tu número ideal es el 5.

Cáncer

Te presentarás un proyecto que te animará pero debes ir con cuidado. No todas las personas que están involucradas quieren lo mejor para ti así que, encárgate de revisar todos los detalles necesarios para que no seas víctima de una mala jugada. Tu número de la suerte es el 6. En el amor, estás en busca de tu equilibrio. Haberte encontrado con un amor del pasado te hace dudar de tus sentimientos. No arriesgues todo por nada, no vale la pena.

Leo

Tu número mágico es el 1. Está semana deberás trabajar para tener mucha paciencia porque en lo laboral vendrán días muy intensos y tendrás que asumir responsabilidades inesperadas, pero que podrás solventar. Te propondrán además un negocio, pero tienes que esperar el tiempo prudente. Te llegará un dinero y ese será el momento ideal para invertir. En el amor, el deseo y  la pasión harán de las suyas. Vive cada momento sin planificar.

Virgo

Tu desánimo laboral está influyendo en tu vida amorosa. No permitas que la llegada de alguien nuevo ponga en duda tus habilidades y capacidades. Cumple con tu trabajo como lo has hecho hasta ahora, eso es lo que habla por ti. Replanteen su vidas, sus sueños y metas. Es un esfuerzo que ambos deben hacer para que la relación no se termine. Tu número de la suerte es el 8.

Libra

Un cambio de puesto de trabajo o de empresa obrará a tu favor. Si por lo contrario no deseas continuar y quieres buscar otro empleo, hazlo en centros especializados. Allí conocerás a alguien importante que te ayudará a crecer en el ámbito profesional. Tu número mágico es el 0. Si conociste a alguien recientemente vive el aquí y el ahora. No pienses en el futuro. Podrás vivir junto a esa persona una aventura muy excitante.

Escorpio

El 7 te acompañará está semana. Llegará a ti lo que tanto has esperado para demostrar cuan capaz eres. Al fin reconocerán tus méritos y lo harán en grande. Si te toca tomar una decisión primero reflexiona y déjate llevar por tu intuición. Sigue trabajando en ese negocio que tienes en mente. Si se materializa será todo un éxito. En el amor, tu relación aparentemente murió, pero tendrás muchas oportunidades para entablar una nueva. Se prudente y espera.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

Sagitario

El amor siempre es el protagonista, pero a veces se complican las cosas por tonterías. Está atento a lo que pasa a tu alrededor para cuando te toque decidir, lo hagas en el momento adecuado. Tu número mágico es el 8. La curiosidad mató al gato, si no quieres vivir altas tensiones con tu pareja, no revises sus cosas. Quizá consigas algo que no te agrade y pueda llevar a una ruptura amorosa.

Capricornio

El ámbito laboral estará revuelto. Pueden haber ciertos cambios o vacantes en la empresa que trabajas y uno de ellos te interesa. Demuestra que estás capacitado para obtenerlo, pero para ello, deberás luchar contra mucha envidia. Piénsalo. En el amor también deberás tomar decisiones muy importantes, si tienes estas seguro de la persona que tienes a tu lado, no dudes en decir sí. Procura ser más comunicativo. Tu número de la suerte es el 9.

Acuario

Tu suerte estará de lado del número 3. Los astros laborarán  tu favor esta semana. Tendrás claridad mental y podrás determinar lo que te conviene y lo que no. Algún gasto imprevisto desequilibrará tu presupuesto. Se prudente. En el amor, al final del túnel verás la luz. Tu número de la suerte es el 3.

Piscis

Debes ser constante y paciente. No te desanimes por lo que pueda pasarte en el ámbito laboral. El secreto está en seguir trabajando con la ilusión y seguridad de que recibirás la recompensa de tu esfuerzo. En cambio, si tienes un negocio, empezarás a disfrutar de las ganancias. Ve con cuidado en tu relación amorosa, tu pareja oculta algo que pasó y debes tomar las cosas con calma. Tu número de la suerte es el 4.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído