Mi fortuna es amarte: Estos actores de la novela tienen un romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fotos confirman que hay un romance entre actores de la novela de Televisa "Mi fortuna es amarte" 

Publicado

el

Una pareja de actores de la novela "Mi fortuna es amarte" tendría un romance fuera del set, tal como ocurrió con Michelle Renaud y Danilo Carrera cuando grababan la historia "Hijas de la luna". La producción de Televisa primero acaparó la atención de los medios por el estado de salud y posterior muerte de Carmen […]

mi fortuna es amarte
Foto: Instagram @mifortunaesamarteof.
Publicidad

Una pareja de actores de la novela "Mi fortuna es amarte" tendría un romance fuera del set, tal como ocurrió con Michelle Renaud y Danilo Carrera cuando grababan la historia "Hijas de la luna".

La producción de Televisa primero acaparó la atención de los medios por el estado de salud y posterior muerte de Carmen Salinas, actriz que interpretaba a Doña Magos. Ahora, la telenovela vuelve a estar en la palestra por el supuesto noviazgo entre Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán. Ellos interpretan a Andrea Cantú y a Juanga, respectivamente.

Publicidad

Aunque en la trama los actores interpretan a dos personajes de clases sociales opuestas que se ven obligados a convivir en la misma casa, en la vida real la historia es otra.

Los rumores del supuesto romance saltaron a la palestra pública cuando ambos compartieron imágenes de los románticos días que pasaron juntos en Monterrey, México, ciudad natal de Alemán. Aprovechando los días de descanso por las fiestas de Navidad, el actor de 30 años fue el anfitrión de Urdapilleta y la llevó a conocer varios sitios emblemáticos de la región.

Foto: Instagram @ramses_aleman.

La pareja compartió algunos de estos agradables momentos en sus historias de Instagram. Es desde entonces que se especula que su relación traspasó las pantallas de televisión. También se han dejado cariñosos mensajes en las redes con emojis enamorados y corazones.

Ninguno de los dos actores de "Mi fortuna es amarte" ha confirmado si tienen una relación, pero tampoco lo han desmentido.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído