"Merlí": ¿Dónde ver la versión original y su serie derivada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie derivada de "Merlí" llega a Netflix y los fanáticos se preguntan en qué plataforma ver la historia original 

Publicado

el

Este 25 de febrero se estrena la primera temporada de "Merlí. Sapere Aude" en Netflix. La serie derivada de la producción de TV3, "Merlí", es uno de los títulos que aterriza en la plataforma de streaming. Sin embargo, la historia original abandonó el catálogo a principios del año pasado, por lo que algunos fanáticos se […]

Merli Sapere Aude Donde ver la serie Netflix Amazon Prime Video Movistar+
El éxito de "Merlí" hizo que los productores estrenarán la serie derivada "Merlí. Sapere Aude". Foto: Instagram @merli_sapereaude
Publicidad

Este 25 de febrero se estrena la primera temporada de "Merlí. Sapere Aude" en Netflix. La serie derivada de la producción de TV3, "Merlí", es uno de los títulos que aterriza en la plataforma de streaming. Sin embargo, la historia original abandonó el catálogo a principios del año pasado, por lo que algunos fanáticos se preguntan dónde verla ahora.

Publicidad

¿Dónde ver "Merlí"?

La serie original que se estrenó en 2015 logró conquistar a la audiencia de todo el planeta gracias a Netflix. Ahora está disponible en Amazon Prime Video y sus usuarios tienen acceso a las tres temporadas.

Este drama televisivo cuenta cómo "un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay". En el reparto destaca Francesc Orella, que da vida a Merlí Bergeron durante los 40 episodios.

¿De qué trata la nueva versión, "Merlí. Sapere Aude”?

Dos años después de las tres temporadas originales, se anunció el lanzamiento de una serie derivada bajo el título "Merlí. Sapere Aude". Esta narra la nueva etapa de Pol Rubio, el alumno preferido de Merlí, en la facultad de filosofía.

Para este proyecto se grabaron dos temporadas que llegaron a la audiencia de la mano de Movistar+. Ahora, la primera entrega de esta versión pasa a formar parte de Netflix, lo que generó diferentes reacciones en redes sociales. Muchos esperan que ambas series pronto estén en el mismo lugar para poder verlas en un maratón.

Por los momentos no se conoce en qué fecha estará disponible la segunda temporada de "Merlí. Sapere Aude" en Netflix; mientras tanto sigue siendo parte de los títulos de Movistar+.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído