Belinda y Nodal: Los mejores memes tras la polémica de los dientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nodal y los dientes de Belinda desatan una avalancha de memes: Los comparan con Johnny Depp y Amber Heard

Publicado

el

Christian Nodal publicó una captura de un viejo chat en el que Belinda le pide dinero para acomodar sus dientes. Desde entonces la dentadura de la cantante y la actitud de su exprometido inspiran creativos memes en redes sociales. Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022, pero un intercambio de mensajes indirectos […]

Belinda y Christian nodal
Belinda y Nodal desatan ola de memes. Foto: Instagram @belindaynodal
Publicidad

Christian Nodal publicó una captura de un viejo chat en el que Belinda le pide dinero para acomodar sus dientes. Desde entonces la dentadura de la cantante y la actitud de su exprometido inspiran creativos memes en redes sociales.

Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022, pero un intercambio de mensajes indirectos entre la madre de la estrella pop, Belinda Schüll, y el autor de "Botella tras botella", sacó a relucir el asunto.

Publicidad

La mamá de Belinda apoyó un comentario de un internauta que llamó "naco" a Christian y publicó un mensaje sobre cosechar frutos ajenos, que luego él contestó. Fue allí cuando dejó ver la reveladora conversación sobre los dientes.

Los mejores memes de Belinda y Christian Nodal

Aunque se trata de un asunto serio y Nodal habló de sus sentimientos, en redes nunca falta quien le saque el lado divertido a cada situación. Es así como han surgido bromas y comenarios en los que comparan a los artistas con Johnny Depp y Amber Heard, quienes protagonizan un mediático juicio.

También hay muestras de asombro porque a la intérprete de "Luz sin gravedad" no le "alcanza ni para arreglarse los dientes", así como rechazo a que Nodal haya publicado la conversación privada.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído