¿Cuáles son las mejores novelas turcas en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si quieres saber cuáles son las mejores series turcas de Netflix esta lista te va a gustar (VIDEOS)

Publicado

el

Las producciones dramáticas como "Hercai" o "Doctor Milagro" han dejado y siguen dejando huella no solo en su país de origen, sino en todo el mundo. Pero además de las telenovelas, las series turcas también están teniendo un impacto en la audiencia global. Acá te dejamos una lista de tres producciones disponibles en Netflix que […]

series turcas netflix
Foto: Instagram @kara.para.ask
Publicidad

Las producciones dramáticas como "Hercai" o "Doctor Milagro" han dejado y siguen dejando huella no solo en su país de origen, sino en todo el mundo. Pero además de las telenovelas, las series turcas también están teniendo un impacto en la audiencia global. Acá te dejamos una lista de tres producciones disponibles en Netflix que de seguro te gustarán.

Tres series turcas en Netflix que no te puedes perder

1. Dinero sucio y amor

Es una de las producciones turcas más populares en la plataforma. Llamada originalmente Kara Para Aşk, se le conoce también como "Black money love", "El brillo del amor" o "Amor de contrabando". Consta de 164 episodios, disponibles en Netflix.

Publicidad

Al agente de la policía recién condecorado Omar le asignan el caso del asesinato de dos personas cuyos cuerpos aparecen en un acantilado. Todo se derrumba cuando se da cuenta de que una de las víctimas era su prometida. El otro cadáver corresponde a un hombre mayor y adinerado, cuya hija se cruzará con Omar. La trama gira en torno a la investigación que cada vez trae más misterios.

Reparto: Tuba Büyüküstün, Engin Akyürek, Erkan Can.

2. The Yard (Avlu)

Deniz es una amorosa madre víctima de violencia doméstica que termina asesinando a su marido. La mujer se transforma de sumisa ama de casa a una líder en la prisión donde paga su condena. La protagonista se ve atrapada entre dos pandillas y debe decidir contra cuál de ellas enfrentarse. Mientras tanto, hace lo imposible por sobrevivir y reencontrarse con su hija.

La serie se estrenó en 2019 y cuenta con 35 capítulos disponibles en Netflix.

Reparto: Demet Evgar, Ceren Moray, Nursel Köse.

3. Resurrection: Ertuğrul

Esta exitosa serie estrenada en 2014 cuenta con cinco temporadas en Netflix. Se trata de una opción diferente, para quien guste de las historias épicas.

La trama gira en torno a Dirilis Ertugrul, un guerrero turco del siglo XIII que acepta luchar contra los enemigos de un sultán a cambio de nuevas tierras para proteger su clan. A raíz de esto se genera una gran guerra por la península de Anatolia entre los turcos, cruzados y mongoles.

Reparto: Engin Altan Düzyatan, Serdar Gökhan, Hülya Darcan.

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído