Entretenimiento
Este es el truco ideal para que la música de tu Spotify suene al más alto nivel posible
Entre las aplicaciones y programas existentes para escuchar música, Spotify es sin duda la más popular. Sin embargo, en la actualidad hay serios competidores que retan a los desarrolladores de la app de origen sueco en diferentes componentes. Uno de ellos es la calidad de audio. Entonces, desde el mismo software se explican diferentes maneras […]
Entre las aplicaciones y programas existentes para escuchar música, Spotify es sin duda la más popular. Sin embargo, en la actualidad hay serios competidores que retan a los desarrolladores de la app de origen sueco en diferentes componentes. Uno de ellos es la calidad de audio. Entonces, desde el mismo software se explican diferentes maneras para aumentar los kbps y obtener una mejor experiencia musical.
En esta reseña no se tocará el tema obvio del aumento de calidad disponible para los usuarios premium. Eso se explicó con detalles y si no lo recuerdas, puedes ingresar a este enlace para conocer más. Hay otra opción dentro del programa que limita la grabación que realizó el artista y tu mismo la puedes modificar.
Reseña Unocero que esta opción es la normalizadora de audio de Spotify. Consiste en mantener un estándar en el volumen de tus reproducciones. Sin embargo, cuando hay una pista que tiene mayores decibelios, lamentablemente se pierde la intencionalidad de la grabación. A muchos les gusta porque mantienen la uniformidad de la música, pero se pierden detalles.
En caso de que lo quieras cambiar, solo debes ingresar a las configuraciones e ir hacia el apartado de Reproducción. Allí te vas a encontrar con no menos de seis opciones. Eliges precisamente la sexta que se llama Habilitar normalización de audio. Desactívala y ya estas listo para disfrutar de la música a tu estilo. (E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil