La tiktoker Megha Thakur fallece: ¿Qué fue lo último que dijo en redes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Megha Thakur? La tiktoker canadiense falleció misteriosamente y esto es lo que se sabe de sus últimos días en las redes sociales

Publicado

el

Los usuarios en las redes sociales recibieron una lamentable noticia. Recientemente, apareció un comunicado en el perfil de la modelo canadiense Megha Thakur, en el que se anunciaba que falleció a finales de noviembre este 2022; especificamente el 24. Según el portal La Vanguardia, la información fue proporcionada por los padres de la joven, quien […]

megha thakur
Foto de Instagram: @meghaminnd.
Publicidad

Los usuarios en las redes sociales recibieron una lamentable noticia. Recientemente, apareció un comunicado en el perfil de la modelo canadiense Megha Thakur, en el que se anunciaba que falleció a finales de noviembre este 2022; especificamente el 24.

Según el portal La Vanguardia, la información fue proporcionada por los padres de la joven, quien era más conocida por hacer videos en TikTok ¿Qué se sabe sobre su fallecimiento?

Publicidad

¿Quién fue Megha Thakur?

Megha fue una joven que alcanzó los 21 años, y que se dedicaba a crear conciencia sobre los cuerpos delgados, como el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megha (@meghaminnd)

Comenzó en TikTok en 2019 y se centró en la "positividad corporal" a través de consejos y tips de autoaceptación.

Esto captó considerablemente la atención de una gran cantidad de usuarios, puesto que su contenido era muy distinto al de las consideradas "chicas curvys". En su caso, los "gorditos" y las marcas en la piel no eran un problema, pero sí el poder pararse en escena e incluso, bailar con seguridad en sí misma, aun siendo delgada.

¿Qué le pasó a Megha Thakur?

La muerte de Megha Thakur ocurrió bajo circunstancias poco claras, en el comunicado de sus progenitores, se lee:

"Con un gran pesar anunciamos que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana. Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megha (@meghaminnd)

Pese a esto, varios datos de sus últimos momentos en las redes podrían dejar entrever cómo estaba de ánimo. En su último post en TikTok, escribió "Tú eres el dueño de tu destino. Recuérdalo". Así lució:

@meghamind_ YOU’RE in charge of your destiny. Remember that ? #confidence #selflove ♬ original sound – Megha

Además de lo anterior, en varias ocasiones, la joven habló sobre problemas de salud mental. En uno de sus post en Instagram, expresó: "Tuve una ansiedad muy grave, que se convirtió en estrés, el cual llevó a un ataque al corazón. (…) Estuve deprimida durante años. Fue horrible, ya no quería estar viva y casi pierdo la vida".

Cabe destacar que no se ha determinado la causa de la muerte. Se desconoce si estas fueron naturales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído