Tanya Pardazi: Quién era y cómo fue el accidente de paracaídas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Tanya Pardazi y cómo fue el accidente de paracaídas que le quitó la vida? Así lucía la tiktoker cuando fue reina de belleza (FOTOS)

Publicado

el

La influencer Tanya Pardazi murió a los 21 años en un accidente de paracaidismo en su país natal, Canadá. La noticia ha causado conmoción en redes sociales, ya que la joven era muy activa y conocida, sobre todo en TikTok. La celebridad de internet fallecida trágicamente había estado en el mundo de los consursos de […]

Tanya Pardazi
la tiktoker Tanya Pardazi murió a los 21 años. Foto: Instagram @rayestanya
Publicidad

La influencer Tanya Pardazi murió a los 21 años en un accidente de paracaidismo en su país natal, Canadá. La noticia ha causado conmoción en redes sociales, ya que la joven era muy activa y conocida, sobre todo en TikTok.

La celebridad de internet fallecida trágicamente había estado en el mundo de los consursos de belleza hace unos años. Así fue el trágico suceso que le quitó la vida.

Publicidad

Quién era Tanya Pardazi: Cuenta real de TikTok

Tanya era una celebridad canadiense de redes sociales que contaba con más de 113 mil seguidores en su cuenta de TikTok, @philosatea, y unos mil setecientos en Instagram, @rayestanya.

Según The US Sun, la influencer estudiaba filosofía en la Universidad de Toronto y abordaba en sus redes temas variados como autoestima, relaciones y moda. Ella ponía en su perfil que hablaría de cualquier cosa que su mamá estuviera cansada de escuchar.

@philosatea #tetris #tetriseffect ♬ original sound – philosophy | tanya

Tanya había participado en el concurso Miss Teen Supermodel en su país en el año 2017, donde fue finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rayestanya

Sin embargo, la hermosa joven dijo en ese momento que aunque la experiencia fue maravillosa, los certámenes de belleza no eran lo suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rayestanya

Cómo fue e accidente de paracaídas de la tiktoker canadiense Tanya Pardazi

La Vanguardia reporta que el sábado 27 de agosto de 2022 Tanya hizo su primer salto en paracaídas en solitario, en el Skydive Toronto en Innisfil, Ontario.

El centro de paracaidismo dijo en Facebook que la joven "soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara".

Pero los amigos de Tanya dijeron que ella no hizo las pruebas en tierra necesarias un día antes de un primer salto sola, señala el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rayestanya

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído