Así reaccionan las redes tras la decisión de Megadeth de expulsar a David Ellefson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es oficial! La banda Megadeth decide sacar de sus filas al bajista David Ellefson tras acusaciones de acoso sexual a una menor y así reaccionan las redes

Publicado

el

A 15 días de darse a conocer el escándalo que involucró a David Ellefson tras la denuncia de acoso sexual a una menor, la banda de rock Megadeth comunicó en redes sociales su decisión de separarse oficialmente del bajista, pues aseguran que lo “revelado hasta ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos en […]

Foto: Instagram @megadeth.
Publicidad

A 15 días de darse a conocer el escándalo que involucró a David Ellefson tras la denuncia de acoso sexual a una menor, la banda de rock Megadeth comunicó en redes sociales su decisión de separarse oficialmente del bajista, pues aseguran que lo “revelado hasta ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos en el futuro”.

A través de un comunicado en su cuenta Instagram, el grupo explicó que no tomó la decisión “a la ligera” y aunque “no conocemos todos los detalles de lo que sucedió con una relación ya tensa” prefieren seguir caminos diferentes.

Publicidad

Foto: Instagram @megadeth.

Por su parte, Ellefson aceptó que no era algo de lo que se sentía orgulloso pero negó que las pruebas involucraran a una menor. Fue la supuesta víctima quien desmintió en un perfil anónimo que la conversación se sostuvo cuando ya ella tenía 19 años y todo fue consensuado.

Desde un primer momento, la postura de Megadeth fue distante y aseguraron que seguirían el caso esperando que saliera a la luz la verdad. Sin embargo, la decisión de este 24 de mayo cambia para siempre el destino de sus integrantes. Aunque sus seguidores lo lamentaron, apoyaron la medida.

“Apesta que tuviera que terminar de esta manera, pero gracias por hacer lo mejor”, “Decisión difícil, pero definitivamente la correcta, Mustaine no quiere que su banda se manche con algo así (sin juego de palabras)”, “Ustedes manejaron esto de la mejor manera posible, no puede haber sido fácil, pero hicieron lo que tenían que hacer por el bien de la banda”, expresaron en algunos comentarios.

https://twitter.com/gene_d_golden/status/1396905648621821960

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído