Estas son las medidas de bioseguridad para la Comic Con Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas serán las medidas de bioseguridad que se deben cumplir en el Centro de Convenciones de Guayaquil para la Comic Con Ecuador 2021

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso reforzó los protocolos de bioseguridad en el Ecuador como medida preventiva por la variante ómicron, detectada en Sudáfrica la semana pasada. Por lo tanto, los eventos masivos que se realicen en el territorio nacional deben acatar ciertos requisitos indispensables para proteger la salud de las personas. Y la Comic Con 2021, […]

Foto: Comic Con
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso reforzó los protocolos de bioseguridad en el Ecuador como medida preventiva por la variante ómicron, detectada en Sudáfrica la semana pasada. Por lo tanto, los eventos masivos que se realicen en el territorio nacional deben acatar ciertos requisitos indispensables para proteger la salud de las personas. Y la Comic Con 2021, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, no escapa de estas normas.

De esta manera, la organización del evento detalla cuáles son las medidas de bioseguridad que se deben cumplir, durante el desarrollo de la Comic Con. En primer lugar, es importante resaltar que la convención se realizará el próximo 4 y 5 de diciembre.

Publicidad

Uno de los requisitos es el aforo permitido para el Centro de Convenciones de Guayaquil, que por estas medidas adheridas a la situación pandemia, estará reducida al 50%. Entonces, si todavía no adquiriste tus entradas, puedes consultar en este enlace los precios y disponibilidad.

Nuevas normas de bioseguridad para la Comic Con

La organización de la Comic Con había informado que solo se iba a hacer cumplir el uso de las mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento social. Pero con los nuevos anuncios, emitieron un nuevo posteo en su Instagram en el que añadieron que pedirán el carnet con esquema de vacunación completo (dos dosis).

  • Presentar carnet de vacunación (dos dosis) o prueba PCR negativa (realizada 72 horas antes del evento).
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Distanciamiento social de al menos 2 metros.
  • Uso de alcohol en gel en las manos.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído