Detalles de la Comic Con Ecuador 2021: entradas, fechas, invitados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alcaldía de Guayaquil da la bienvenida a la sexta edición de la Comic Con Ecuador y te contamos todos los detalles e invitados al evento

Publicado

el

Salvo algunos pequeños detalles todo está listo para el desarrollo de la sexta edición de la Comic Con de Ecuador. El evento que enaltece los cómics, series, películas y videojuegos regresa en 2021 a la presencialidad. Se realizará de nuevo en Guayaquil y la municipalidad de la urbe porteña le da la bienvenida oficial. Entonces, […]

Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil EP. Foto: Alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

Salvo algunos pequeños detalles todo está listo para el desarrollo de la sexta edición de la Comic Con de Ecuador. El evento que enaltece los cómics, series, películas y videojuegos regresa en 2021 a la presencialidad. Se realizará de nuevo en Guayaquil y la municipalidad de la urbe porteña le da la bienvenida oficial. Entonces, conoce todos los detalles de aforo, precio de las entradas y por supuesto, los invitados que llegan a la importante cita de la cultura pop.

En primer lugar, repasemos una vez más los invitados confirmados. A Guayaquil vendrá Ray Fisher, quien hizo el papel de Cyborg en las películas de la Liga de la Justicia de DC Comics, incluyendo el exitoso Snyder Cut. También estará un ícono de las historias de superhéroes de la década de 1990: Austin St John, mejor conocido como Jason o el primer Red Ranger en los Power Rangers.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Fisher (@ray8fisher)

Y por último, en cuanto al panel principal se refiere, estará Daniel Pesina, cocreador del juego Mortal Kombat y al mismo tiempo actor que interpretó a Johnny Cage y a los ninjas Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke y Noob Saibot en el mismo videojuego.

Asimismo habrá participación de siete artistas gráficos internacionales, 32 artistas gráficos nacionales, tres cosplayers internacionales de México, Brasil y Colombia, más de 70 expositores comerciales y artesanos nacionales.

El centro de convenciones tendrá un mural urbano decorativo de la Ciudad de Guayaquil, tres autos réplica a escala real de: Harry Potter, Gosthbusters y Batman 1966; recreación a escala real de la Moto de Akira, exhibición de Batman Lego y exhibición de figuras de superhéroes

Precios de las entradas

El evento se llevará a cabo entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En ambos días las actividades inician a las 9:00 y finalizan a las 21:00. En las entradas hay diferentes modalidades que detallamos a continuación.

  • Entrada general: $12
  • Entrada VIP: $ 70
  • Paquete Comic Con: $ 145

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído