La medicina estética contribuye a mejorar confianza y autoestima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo te ves bien, te sientes bien? Claro, así la medicina estética contribuye a mejorar nuestra confianza y autoestima

Publicado

el

Si cuando te ves bien, te sientes bien es porque el bienestar físico y emocional van de la mano. Por eso, no es extraño que la medicina estética se haya convertido en una herramienta que contribuye a mejorar la confianza y la autoestima. Además, lejos de ser una cuestión de vanidad u orgullo, sentirnos cómodos […]

médicina estética
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Si cuando te ves bien, te sientes bien es porque el bienestar físico y emocional van de la mano. Por eso, no es extraño que la medicina estética se haya convertido en una herramienta que contribuye a mejorar la confianza y la autoestima. Además, lejos de ser una cuestión de vanidad u orgullo, sentirnos cómodos cuando nos miramos en el espejo nos llena de confianza.

Así lo comentó la doctora Cristina Villanueva a HOLA. “Nuestro bienestar físico no es solo la ausencia de enfermedad. El hecho de vernos bien influye en nuestro estado de ánimo y es por eso que la alimentación, el ejercicio físico, la meditación o la medicina estética ayudan a encontrar la mejor versión de uno mismo. Sentirnos bien hace que tengamos más confianza”.

Publicidad
medicina estética

Foto de Gustavo Fring en Pexels.

La medicina estética es un término amplio para las especialidades que se enfocan en alterar la apariencia cosmética mediante el tratamiento de afecciones que incluyen cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas, exceso de grasa, celulitis, vello no deseado, entre otras.

Botox Aumento de demanda COVID-19 Cirugias Esteticas Cuarentena COVID-19 Unsplash

Foto: Atikah Akhtar – Unsplash.

Según la experta, hay que tener presente que “nuestros tratamientos no resolverán problema emocionales, aunque muchas veces pueden ayudar a iniciar otros tratamientos de soporte”. Pero asegura que “el hecho de cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos nos ayuda a tener confianza en uno mismo, saber reconocer nuestros puntos fuertes y potenciarlos nos ayuda a afrontar mejor cualquier situación”. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído