Publicidad

Entretenimiento

“Puro show”: Mayra Jaime regresa con corona y vítores a su programa de farándula en TelePremier y así reaccionan las redes

Published

on

Publicidad

La producción del programa “Agárrate” transmitido por el canal TelePremier en Facebook botó la casa por la ventana con el regreso de la presentadora Mayra Jaime al espacio de farándula, tras ausentarse durante 15 días luego de recibir fuertes críticas por referirse al presentador asesinado Efraín Ruales como “el muertito”.

Foto: Captura de pantalla TelePremier.

Ese mismo día en horas de la noche, ofreció disculpas públicas a la familia del también actor. Al día siguiente, la conductora decidió renunciar al programa e incluso cerró su cuenta en Instagram para no tener que lidiar con el bombardeo de mensajes en su contra y por el bienestar del hijo que espera.

Todo apuntaba a que Mayra no volvería a las cámaras por un buen tiempo. Incluso, en días pasados, su excompañera Tábata Gálvez había anunciado que ya tenían preparado su reemplazo y que esta semana lo revelarían.

Publicidad

Pues todos quedaron sorprendidos al ver entrar en el estudio a Jaime, envuelta en un vestido de brillantes ajustado, que realzaba su embarazo, y con una corona en su cabeza, como toda una reina.

“Quiero aclararlo públicamente, ya lo dije 10 mil veces pero como que no les entró en la cabecita: Yo no fui despedida, no me botaron, a mí nadie me bota de ningún lado, yo renuncié porque me dio la gana de hacerlo (…) el gerente y el dueño me dijeron que tomara las cosas con calma, que lo pensara bien, que me tomara mi tiempo. Lo reconversé con mi futuro esposo y llegamos a la conclusión de que un resbalón no es una caída, cualquiera comete un error”, dijo en su reincorporación al canal.

Foto: Captura de pantalla TelePremier.

Así reaccionan en redes tras el regreso de Mayra Jaime

Aunque algunos usuarios aplaudieron su regreso otros no estuvieron tan de acuerdo y calificaron todo lo sucedido como “puro show”.

  • Mariana Ponce “Bendiciones Mayra, sigue adelante, sé siempre frontal, hazlo sin ofender a nadie, lo importante es que pediste disculpa si esa persona no está de acuerdo qué pena. TQM desde calle 7 adelante”
  • gabyrivas21193 “Por personas como esta, Ecuador no progresa!!
  • _andreajara “Necesitaba la plata”.
  • Maryorie Paucar “Buenas tardes, qué gusto ver nuevamente a Mayra Jaime. El programa no fue lo mismo sin ella durante estos días”.
  • Naytuarezz “Showsera”.
  • Astrid Amelia “Esperemos esta vez se dedique a hacer las cosas bien y hablar con consciencia sin herir a ninguna persona”.
  • Maribelandagana “En qué aporta a la sociedad”.
  • Lili Briones “Qué chévere que haya regresado Mayra Jaime, se lo merece”.
  • Vanedeabrilcedeno “Y la leche y los pañales, esos son los que realmente piden a gritos el regreso”.
  • monqui2380 “Por gusto ya saldrá diciendo otra cantinflada, y luego más brava, pero le toca trabajar sino quien la mantiene”.
  • Maryshvycy “Puro show”.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version