Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime no pedirá disculpas a Alejandra Jaramillo por criticar sus dos meses de luto, argumenta que "todos los días muere alguien por sicarios y no hacen un show de eso"

Published

on

Publicidad

Mayra Jaime contraatacó este sábado 27 de marzo, cuando se cumplen dos meses del asesinato del presentador del programa "En Contacto". Días atrás la chica reality encendió las redes al criticar a Alejandra Jaramillo por tomarse dos meses para regresar al matinal de Ecuavisa. "La Caramelo" le respondió y la acusó de falta de empatía, a lo que Jaime respondió con más gasolina: afirmó que no se disculpará porque "legalmente" no dijo nada malo.

La también animadora en un largo post que publicó en su cuenta Instagram. asegura que se sacó de contexto su comentario.

Foto Capture: Instagram @mayrajoficial

Tras mencionar ejemplos de personas que han perdido a sus seres queridos a causa del sicariato, afirmó que todos "continúan porque según el artículo 42 número 30 del Código de Trabajo en el mismo se da un lapso de tres días de luto ¿Díganme ustedes dónde está el mal comentario de mi parte? Me juzgan y atacan como si falté el respeto a alguien, hacen un escrito donde quedo como la mala de la película por decir que una mujer maravillosa y trabajadora no puede dejarse caer y debe seguir adelante por su hijo. ¿Díganme dónde falte el respeto?", se defendió.

Mayra Jaime señala en su escrito que hizo el comentario porque está en un espacio de farándula. "No es ser insensible o no tener empatía, se tocó el tema del regreso o no de alguien a su trabajo, hice el comentario de que se ‘avanza’ porque ese tema era el punto a tratar". A medida que continúa en su defensa, Mayra genera más polémica, al cuestionar, aunque sin mencionarlo por su nombre, que se le dé más importancia al asesinato de Efraín Ruales que al de otras personas que no son famosas.

"Acepto y entiendo que digan que ‘es el amor de su vida’, que era una persona joven, etcétera, etcétera. Pero lo que no acepto es que se ponga por debajo la vida de otro ser, sea quien sea. Decir que la vida de mis abuelos ‘no es lo mismo porque son viejos’. O sea, ¿a mayor edad menos importancia tiene la vida? ¿Por no ser con quien tengo una historia de amor el sentimiento es menos importante?".

Y vuelve a atacar a "La Caramelo", sin nombrarla, al considerar que ella (Alejandra) hizo un comentario "descabellado" con el que fomentó odio y pidió paz al mismo tiempo. "¿Alzar su voz para atacar ‘al árbol caído’ y con eso lograr que le deseen el mal y el hijo que crece en mi vientre? No se compara, no, NINGÚN amor es igual, pero el ÚNICO AMOR REAL es el de una madre hacia sus hijos o viceversa".

Publicidad

Mayra Jaime reitera que no se disculpará

Al  final de su largo mensaje, la chica reality dijo que solo quiso hacer referencia a que, aún con dolor, se "avanza". Y remató con un párrafo que hará que crezca aún más la polémica:

"Todos los días muere alguien por sicarios y no hace un show de eso, todas son vidas, todas valen lo mismo. Así que no pediré disculpas cuando jamás me referí ‘a una muerte’, a lo que hice comentario fue a que se trabaja luego de una pérdida. Legalmente no dije nada malo, el artículo lo dice. Aplaudo que el canal se solidariza y da dos meses de luto. Su compañero perdió a su papá y volvió al mes, la diferencia “no era de pantalla el señor”, ¿o que acaso el dolor es menos intenso porque era mayor y “lo merecía” como me ponen a mí? Yo no tengo nada más que decir, que sean sus corazones los que hablen. #noalodiomediatico".

Publicidad

 

El post en el que restringió los comentarios y compartió foto de sus abuelos fallecidos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version