Mayra Jaime y David Naula anuncian en “En Contacto” su embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas fotos Mayra Jaime y David Naula anuncian en “En Contacto” que se convertirán en padres tras seis meses de relación

Publicado

el

La pareja de exchicos reality conformada por Mayra Jaime y David Naula sorprendió a sus seguidores este miércoles 24 de febrero al anunciar que se convertirán en padres, a través de las pantallas del programa “En Contacto”. "En Contacto" revela el sexo del bebé de José Urrutia que llevará por nombre Efraín Santiago en honor […]

La pareja confirmó su relación en el programa "En Contacto". Foto: Instagram @davidnaula95.
Publicidad

La pareja de exchicos reality conformada por Mayra Jaime y David Naula sorprendió a sus seguidores este miércoles 24 de febrero al anunciar que se convertirán en padres, a través de las pantallas del programa “En Contacto”.

Publicidad

Desde este martes, se levantó la expectativa de una nueva embarazada en la farándula pero pocos se imaginaron que serían la actriz y el excompetidor de BLN, pues apenas confirmaron su relación hace 6 meses también en el matutino de Ecuavisa.

Gaby Díaz los visitó en su residencia donde contaron los detalles de cómo se enteraron y se mostraron muy emocionados y llenos de ilusión ya que deseaban agrandar la familia. Para Mayra será su primer bebé, mientras que David ya tiene un hijo de 5 años llamado Agustín.

A finales de 2019, Naula contrajo matrimonio con la mamá de su niño, Diana Molina, y se fueron a vivir en Estados Unidos. Sin embargo, la relación terminó luego de que él regresara a Ecuador, lo que generó muchas críticas en las redes, ya que al parecer el joven seguía legalmente casado cuando inició la relación con Mayra y se desconoce si ya esté divorciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Naula (@davidnaula95)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído