Entretenimiento

24 Feb 2021 14:13
Con estas fotos Mayra Jaime y David Naula anuncian en “En Contacto” que se convertirán en padres tras seis meses de relación
La pareja confirmó su relación en el programa "En Contacto". Foto: Instagram @davidnaula95.

La pareja de exchicos reality conformada por Mayra Jaime y David Naula sorprendió a sus seguidores este miércoles 24 de febrero al anunciar que se convertirán en padres, a través de las pantallas del programa “En Contacto”.

Desde este martes, se levantó la expectativa de una nueva embarazada en la farándula pero pocos se imaginaron que serían la actriz y el excompetidor de BLN, pues apenas confirmaron su relación hace 6 meses también en el matutino de Ecuavisa.

Gaby Díaz los visitó en su residencia donde contaron los detalles de cómo se enteraron y se mostraron muy emocionados y llenos de ilusión ya que deseaban agrandar la familia. Para Mayra será su primer bebé, mientras que David ya tiene un hijo de 5 años llamado Agustín.

A finales de 2019, Naula contrajo matrimonio con la mamá de su niño, Diana Molina, y se fueron a vivir en Estados Unidos. Sin embargo, la relación terminó luego de que él regresara a Ecuador, lo que generó muchas críticas en las redes, ya que al parecer el joven seguía legalmente casado cuando inició la relación con Mayra y se desconoce si ya esté divorciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Naula (@davidnaula95)

(E)