Publicidad

Entretenimiento

Maya, la hija de Mónica Spear, tiene nuevos padres legales: Conoce quiénes son y qué vínculo tienen con la actriz asesinada (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La hija de Mónica Spear, Maya, tiene nuevos padres legales, así lo confirmaron a la revista People los familiares de la actriz asesinada en Venezuela hace ocho años.

La adolescente celebró, el pasado 10 de octubre de 2022, su cumpleaños número 14 en una emotiva reunión con familiares y amigos. Desde la muerte de sus padres en 2014, Maya vive en Orlando, Estados Unidos con sus abuelos maternos, ellos se han encargado de darle todo el amor y apoyarla para seguir adelante. Sin embargo, ahora se conoció sobre sus padres legales.

Publicidad

¿Quiénes son los padres legales de Maya, la hija de Mónica Spear?

Las nuevas figuras paternas de la hija de la recordada actriz son Ricardo Spear y Daniela Bueno. Ricardo es el hermano de la actriz y Daniela es su esposa, ambos asumieron la paternidad de Maya hace poco menos de un año, revela People en Español.

Publicidad

La actuación sigue de cerca a Maya pues su madre legal también es actriz. En su perfil de Instagram comparte sus proyectos en el teatro.

La celebración de su cumpleaños fue organizada por los padres de la adolescente, quien tiene un gran parecido a su madre. "Su tío Ricardo dio unas palabras diciendo lo orgulloso que está de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: ‘hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo’. La rodeamos de abrazos y la aplaudimos diciendo: ‘¡Maya, Maya, Maya!’. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella", precisó Claudia Spear, prima de la protagonista de ‘Pasión prohibida’, en declaraciones reseñadas por el sitio web de la revista.

A través de un video que publicó Maya en su cuenta de Instagram se aprecia a la jovencita con sus padres abrazados y en medio de lágrimas mientras le cantaban el cumpleaños.

De qué murió Mónica Spear

La protagonista de "Flor salvaje y su esposo, el fotógrafo Thomas Henry Berry, fueron asesinados el 6 de enero de 2014 cuando transitaban en su vehículo por el sector El Cambur del estado Carabobo, en Venezuela.

El auto que conducía Thomas fue atacado a tiros en un robo. El asesino, identificado como Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’, fue detenido poco después y murió por tuberculosis el 13 de julio de 2020 en la cárcel de El Dorado.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version