Entretenimiento
Matthew Perry nunca superó su adicción a las drogas: conseguía las sustancias ilícitas por una app de citas
El actor aseguró en su libro que se había curado de su adicción a las drogas y al alcohol, pero realmente estaba mintiendo.
El mundo del espectáculo continúa entristecido por la partida física del actor Matthew Perry, debido a su trágico deceso por ahogamiento a los 54 años de edad, bajo circunstancias extrañas que siguen levantando sospechas al día de hoy.
Sin embargo, el nombre del actor volvió a ser tendencia luego de que fuentes cercanas confirmaran que no superó su adicción a las drogas y el alcohol, ya que descubrió una forma de obtener las sustancias ilícitas sin que nadie lo supiera.
¿Cómo conseguía las drogas Matthew Perry?
En sus memorias publicadas en 2022, “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, el protagonista de la serie “Friends” reveló que mantuvo una lucha de años contra la drogadicción y alcoholismo hasta que se curó, pero realmente estaba mintiendo, indica Daily Mail. A pesar de tener un enfermero personal vigilando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el intérprete organizó encuentros casuales con chicas jóvenes mediante la aplicación de citas Raya, en los que estas le traían las sustancias sin levantar sospechas. La oxicodona (potente analgésico opioide) era la sustancia más común que le entregaban las jóvenes, a quienes Perry engañó haciéndoles creer que eran para “tratar su dolor”, pero que terminaría consumiendo para satisfacer su adicción. Además, también contactaba con sus antiguas novias para repetir el procedimiento.
“Matthew nunca pudo mantener ningún tipo de sobriedad a largo plazo, por lo que todo lo que has leído (en su libro) está mal: no estaba sobrio y no pudo mantenerse así. Tenía momentos de recuperación y de estar bien, pero luego le seguían momentos de debilidad y de consumo. Tenía demonios. Se torturó a sí mismo”, explicó una fuente cercana que prefirió mantener el anonimato.
(E)