Entretenimiento
MasterChef Ecuador: ¿Por qué eliminaron a Gabriela?
Gabriela, una de las competidoras más amigables de la competencia se despidió de las cocinas de MasterChef la noche del viernes 29 de enero. En el capitulo 51 del programa transmitido por Teleamazonas, usaron el delantal negro Manuel, Suzuki, Daniella, Gabriela y José. Publicidad MasterChef Ecuador: ¿Quiénes son los diez mejores cocineros de la competencia? […]
Gabriela, una de las competidoras más amigables de la competencia se despidió de las cocinas de MasterChef la noche del viernes 29 de enero.
En el capitulo 51 del programa transmitido por Teleamazonas, usaron el delantal negro Manuel, Suzuki, Daniella, Gabriela y José.
El reto se dividió en tres etapas. En la primera, los cocineros prepararon alitas de pollo. Tras recibir elogios de los jueces por su platillo, Manuel subió al balcón.
A lo mejor le faltó un poco más de esfuerzo ? para entrar al ‘Top ?’, sin embargo, se va con la satisfacción ? de haber llegado lejos ??♂. De seguro, en el #TiempoExtraMC ??, volveremos a sonreír junto con ella ??. [6/6] pic.twitter.com/mgCE8uXQjp
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 30, 2021
En la segunda parte, los concursantes prepararon costillas de cerdo. Susuki deleitó a los jueces con sus sabores y de inmediato subió al balcón.
En la etapa final, los competidores prepararon el postre Sheperd’s pie. El resultado le favoreció a José; y quedaron solamente Daniella y Gabriela con delantal negro.
En esta ocasión, los jueces decidieron que Gabriela Jaramillo debía ser la participante eliminada. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento