Entretenimiento
El juez de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid pero se siente tan bien que está entrenando en aislamiento y comparte su rutina (FOTOS)
El cocinero colombiano y jurado de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid y él mismo se encargó de anunciarlo en sus historias de Instagram. Afortunadamente el compañero de Carolina Sánchez e Irene González se encuentra en buen estado de salud a pesar de estar contagiado. En una primera historia publicada la tarde del jueves 20 […]
El cocinero colombiano y jurado de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid y él mismo se encargó de anunciarlo en sus historias de Instagram. Afortunadamente el compañero de Carolina Sánchez e Irene González se encuentra en buen estado de salud a pesar de estar contagiado.
En una primera historia publicada la tarde del jueves 20 de enero el chef enseñó el test con resultado positivo y, como tiene mucho tiempo libre por estar en aislamiento, abrió una ronda de preguntas para sus seguidores.
"Estoy sin síntomas y me siento perfecto", expresó el experto en artes culinarias. Y se siente tan bien, que está ejercitándose. "Acá estoy dándole, no me gusta perder tiempo, no hay pare", comentó en otra fotografía de sus pies con calzado deportivo y unas pesas para entrenar.
Foto: Instagram @jorge.rausch
Al más severo de los jueces de MasterChef Ecuador le preguntaron si está vacunado. En respuesta publicó una foto de su cartón de vacunación, donde se ve que tiene dos dosis de la Pfizer.
Los fans del dueño del restaurante Criterión estaban sorprendidos porque no se detiene pese al contagio. Entre risas, Rausch contestó: "Es que no me siento mal. Estoy aislado, no molesto a nadie y soy feliz", aseveró.
Foto: Instagram @jorge.rausch
Jorge Rausch comparte cómo es su rutina semanal de entrenamiento
Al verlo tan activo, los internautas incluso le preguntaron su rutina de entrenamiento. "Día uno, hombros y piernas; día dos, espalda y bíceps: tercer día, pecho y tríceps; el cuarto día, descanso; quinto día, hombros y piernas; día seis, espalda y bíceps; séptimo día, pecho trícpes"; detalló. Y estos ejercicios parecen darle buen resultado, pues en publicaciones anteriores se nota lo tonificado que mantiene su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”