MasterChef Ecuador: Daniela lo muestra todo con un sexy bikini (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela cambia el delantal de MasterChef por un bikini y enseña su cuerpazo con un inspirador mensaje (FOTOS)

Publicado

el

Daniela ha dado de qué hablar en la tercera temporada de MasterChef Ecuador por su carácter aguerrido y su determinación de ganar sin mirar hacia los lados. La cocinera se ha destacado por sus artes culinarias hasta el punto de ganar el pin del chef, pero también se ha puesto el delantal negro. Más allá […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @dancollantes
Publicidad

Daniela ha dado de qué hablar en la tercera temporada de MasterChef Ecuador por su carácter aguerrido y su determinación de ganar sin mirar hacia los lados. La cocinera se ha destacado por sus artes culinarias hasta el punto de ganar el pin del chef, pero también se ha puesto el delantal negro.

Más allá de su espíritu competitivo en el programa, la participante del show culinario de Teleamazonas tiene sus lados sensibles. En sus redes sociales muestra con orgullo su rol de madre y las dificultades que ha vivido en esta experiencia.

Publicidad

Pero Daniela también deja ver su lado más sexy, con unas cuantas fotografías donde muestra su silueta en bikini. Sin embargo, estas imágenes no son solo poses, pues la madre de dos hijos acompaña sus post con mensajes inspiradores para otras mujeres.

Daniela insta a las fñeminas a quererse a sí mismas tal y como son. "Todas y cada una de nosotras somos mujeres valiosas, nunca dejes que te hagan creer lo contrario.  Procura que las palabras que salgan de tu boca hacia otras madres y mujeres, sean palabras de engrandecimiento", escribió junto a una fotografía en bikini donde luce una silueta envidiable.

La cocinera también deja ver su lado atrevido, como en esta publicación donde aconseja aprender a aceptar a los demás. "¿Cuántas veces en esta semana te escandalizaste o juzgaste a alguien por algo que no compartes?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ?????????? (@dancollantes)

Daniela tiene más de 21 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre moda, recetas, maternidad y algunas reflexiones. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído