Entretenimiento
Adivina quién es la participante favorita de Mare Cevallos en MasterChef Ecuador ¡Dice que la ama! (FOTOS)
Mare Cevallos está muy ocupada en Estambul participando en la recta final del reality show "El poder del amor", pero eso no le ha impedido estar pendiente de lo que pasa en la televisión ecuatoriana. Al parecer la exreina de belleza le sigue los pasos a MasterChef Ecuador, donde tendría una participante favorita. La actriz […]
Mare Cevallos está muy ocupada en Estambul participando en la recta final del reality show "El poder del amor", pero eso no le ha impedido estar pendiente de lo que pasa en la televisión ecuatoriana. Al parecer la exreina de belleza le sigue los pasos a MasterChef Ecuador, donde tendría una participante favorita.
La actriz ha hecho un par de comentarios en publicaciones de Raquel y María Laura, dos de las cocineras preferidas del público del programa de Teleamazonas.
Las favoritas de Mare Cevallos en MasterChef Ecuador
Cuando María Laura logró su cupo como cocinera oficial de la tercera temporada de MasterChef, publicó con orgullo en Instagram una foto suya con su delantal blanco. En ese post Mare dejó un comentario directo: "¡Te amo!".
Foto: Instagram @maliifit
Luego fue Raquel quien compartió una imagen de ella junto a María Laura en la cocina de MasterChef. Cevallos también escribió un mensaje donde dijo que se sentía celosa, pero que las admira. "Tengo celos, pero lo permito. ¡Bellas, soy fan!", expresó.
Foto: Instagram @raquelochoa__
María Laura y Raquel se han hecho amigas en el reality culinario y se ganan la simpatía de los televidentes cada noche a las 21:00 por Teleamazonas. El carisma de ambas cocineras también atrapó a Mare.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lee también:
- "No es para mi hija": Madre de Mare Cevallos se sincera sobre Andrés Salvatierra y revela cuándo regresa su hija de Estambul (VIDEO)
- Ellos son los tres grandes amores de María Laura, la emocional y espontánea competidora de MasterChef Ecuador (FOTOS)
- El lado más sensible de Daniela: La competitiva cocinera de MasterChef Ecuador vivió duros momentos en su segundo embarazo (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento