Publicidad

Entretenimiento

"Con las catanas afiladas": Jueces de Masterchef Ecuador evidencian el nivel de exigencia y estrés que sufren los concursantes (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

El capítulo 24 de MasterChef Ecuador mostró el lado más estricto de Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González. Los participantes expresaron lo incómodos que se sienten con las fuertes críticas de los jueces, quienes exigen cada vez un nivel más alto en los resultados.

"Parecen sobras", "esta es una salsa de bote", "pésimo apanado", son algunas de las apreciaciones que expresó el trío. "Hoy parece que no les alcanza nada. Vinieron no con los machetes, sino con las catanas afiladas", comentó Ernesto respecto a la postura de los tres miembros del jurado.

Publicidad

Una de las reacciones más fuertes la recibió Lee de parte de Carolina Sánchez. "¿Cuarenta minutos para un plato así? Para qué probarlo…". El cocinero comentó que aunque la crítica fue justa, se sintió horrible recibirla. Raquel, Andrés, Margarita, Wilson y Matías tampoco quedaron con buen sabor tras presentar sus platillos.

El caso de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity España

Un día después del suicidio de la actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity España, Verónica Forqué, la conductora de la versión ecuatoriana del reality culinario, Érika Vélez, habló de su problema de depresión y de la necesidad de más empatía.

Lo hizo en reacción a un tuit donde un internauta exigía mayor sensibilidad hacia los concursantes del reality. Recordemos que la artista española abandonó el show de RTVE por sentirse muy cansada. Antes de irse dijo que el último reto de campo la dejó muy agotada y que ya no podía más.

Aunque la protagonista de "Kika" se fue en buenos términos del programa, durante su participación tuvo presiones y roces con sus compañeros. En redes han responsabilizado al reality por el suceso de la actriz, a quien hallaron ahorcada el 13 de diciembre. Por eso la compañía productora tuvo que salir al paso con un comunicado para explicar que ella siempre contó con el apoyo del staff y de sus compañeros.

Memes por las fuertes críticas de los jueces en MasterChef Ecuador

Las incidencias del episodio del programa de Teleamazonas no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde califican el trato del jurado a los participantes como una verdadera masacre. Mensajes como "no tienen por qué ser groseros" o "ya mándenlos de una vez a la eliminación", no faltaron entre los tuiteros.

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version