Publicidad

Entretenimiento

Destapan "choque" en los camerinos de MasterChef Celebrity Colombia: Algo pasó entre la actriz Carla Giraldo y la ex Miss Universo Alicia Machado

Published

on

Publicidad

;Qué pasó entre Carla Giraldo y la Miss Universo 1996 Alicia Machado detrás de las cámaras del reality show MasterChef Celebrity Colombia? Reportes indican que la actriz colombiana enfrentó a la exreina de belleza por una actitud que no le gustó.

El show culinario arrancó el sábado 5 de junio y un día después la cantante Francy fue eliminada en las hermosas playas de Palomino, donde los participantes enfrentaron varios retos. Mientras los 19 concursantes que restan se preparan para la entrega del próximo fin de semana, surgen rumores de rencillas.

El portal Infobae menciona un artículo de la revista impresa Vea donde una fuente anónima asegura que Giraldo no aguantó ver la forma como la exmiss trata al personal que se encarga del maquillaje antes de grabar el programa. La sección "Hoguera" de la citada publicación afirma que Carla "le exigió respeto" a Machado, quien en más de una vez habría tenido un trato poco agradable con los maquillistas.

Publicidad

Críticas contra Alicia machado en MasterChef

Infobae destaca que Alicia no es precisamente la favorita de la audiencia, algo que quizás se notó tras la eliminación de Francy, cuando la cantante publicó en IG algunas imágenes del show. Los usuarios se quejaron diciendo que era la venezolana quien debía haber salido del concurso y algunos la calificaron de "mandona" y grosera".

En redes critican a Alicia Machado. Foto: Captura Instagram @francypopular

(E)

Lo más leído

Exit mobile version