MasterChef Celebrity Argentina: El Mono de Kapanga se confiesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity Argentina: El Mono de Kapanga habla sobre su relación con Sofía Pachano y su experiencia en el programa

Publicado

el

El recién eliminado del reality show MasterChef Celebrity Argentina, el Mono de Kapanga, conversó vía telefónica con el medio Clarín y confesó cómo fue su experiencia en el programa y sus supuesto romance con Sofía Pachano. Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes para celebrar sus 40 años El artista, considerado como uno […]

El cantante salió del programa pero está dispuesto a regresar. Foto: Instagram @masterchefcelebrity.argentina
Publicidad

El recién eliminado del reality show MasterChef Celebrity Argentina, el Mono de Kapanga, conversó vía telefónica con el medio Clarín y confesó cómo fue su experiencia en el programa y sus supuesto romance con Sofía Pachano.

El artista, considerado como uno de los favoritos por la audiencia, reveló que no le preocupa los rumores que se crearon en torno a él y la bailarina.

Publicidad

Fuimos compañeros de un programa de tele y somos tal vez personas diferentes. Por ahí, a Sofía le molestó un poco, a mí me chupa un hxxxx y más cuando no tenés compromisos ni que dar explicaciones a nadie. El ‘te amo’ del posteo lo tomé como una muestra de cariño como cualquier persona”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CGsLcX1lfqm/

Martín Fabio estuvo casado por 22 años y se divorció hace tres. Durante ese tiempo, tuvo una corta relación con la actriz argentina Andrea Rincón, con quien, aseguró, no llegó a crear un vínculo al darse cuenta de la diferencia de edad.

El Mono de Kapanga y su paso por MasterChef Celebrity Argentina

El cantante asegura que llegó al programa con conocimientos básicos de la cocina. “Para mí el rallador es el de queso y el de todo. Acá había uno para la cáscara de limón, para la verdura, o cuatro cuchillas, una finita, una dientuda. ¡Yo uso un tramontina para todo! El horno era nuevo y en mi casa, de las cuatro hornallas, me andan dos nada más, las otras las tengo tapadas”, relató.

En su corta estancia conoció verduras, sabores y condimentos. Además, asegura estar dispuesto a regresar en un posible repechaje.

https://www.instagram.com/p/CGlzFhvFZFl/

Más allá del cariño que me tomó el público, me gustó que me sacaron de mi zona de confort. Mi actividad viene golpeada desde que empezó la pandemia y esto lo tomé como un llamado de alguien que pensó en mí para un entretenimiento televisivo”, agregó. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído