¿Cómo usar la mascarilla de mayonesa y aceite de oliva para el cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Deshazte del frizz con esta mascarilla de mayonesa y luce un cabello hidratado y renovado (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Tener un cabello prolijo siempre es un reto. Si eres como la mayoría de las mujeres, has recurrido cientos de veces al calor o a los tratamientos químicos sobre él para ayudarlo a lucir mejor. Lo cierto es que estas vías solo sirven para debilitar el pelo a largo plazo. La forma más prudente de […]

Publicidad

Tener un cabello prolijo siempre es un reto. Si eres como la mayoría de las mujeres, has recurrido cientos de veces al calor o a los tratamientos químicos sobre él para ayudarlo a lucir mejor.

Lo cierto es que estas vías solo sirven para debilitar el pelo a largo plazo. La forma más prudente de verlo con una apariencia agradable es la hidratación basada en lo natural.

Publicidad
cabello

Foto de Pexels: Element5.

Para ello, te mostramos una de las tantas formas de despedirte del frizz usando como base la mayonesa. Al final estarán las indicaciones, los tips y el tratamiento de la mascarilla.

¿Qué hacen la mayonesa y el aceite de oliva en el cabello?

Según el portal UnCOMO, la mayonesa lleva como ingrediente el aceite de oliva. Añadirle un toque extra y aplicarlo en nuestro cabello hará que este se hidrate profundamente y se nutra para formar fibras más sanas y fuertes.

Mascarilla de mayonesa y aceite de oliva para el frizz

Ingteredientes:

  • Una taza de mayonesa
  • Medio aguacate
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación y tratamiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Codisarpel (@codisarpel)

Mezcla la taza de mayonesa con el medio aguacate previamente picado o procesado. En el caso de esta mascarilla el plus del aguacate aportará nuevos nutrientes que acompañan el adicional de aceite de oliva.

Este producto se aplica en el cabello seco por una hora, si es posible con un gorro que concentre su efecto. Luego, se retira con agua fría. Una vez hecho el procedimiento puedes lavar tu cabeza como de costumbre.

Así lo explican en el minuto 3:44 del siguiente video:

Puedes usar esta mascarilla según las necesidades de tu cabello. Una buena opción sería una vez a la semana.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído