Publicidad

Entretenimiento

Mario Cimarro anuncia el nacimiento de su bebé con su prometida: ¿El actor tuvo hijos con su exesposa Natalia Streignard?

Published

on

Publicidad

Mario Cimarro anunció el nacimiento de su bebé con su prometida Bronislava Gregušová. La modelo eslovaca dio a luz el 31 de agosto de 2022 a la pequeña Briana. El actor está comprometido con la mamá de su niña, y estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard durante casi siete años.

Nace la bebé de Mario Cimarro y su novia Broni Gregus

El protagonista de "Pasión de Gavilanes" publicó unas fotos junto a su novia y expresó que la bebé llega para darle más brillo y luz a su vida, reseña Noticias Caracol. En el post aparece la finalista del Miss Eslovaquia 2015 embarazada, pero no se ve a la bebita.

Publicidad

Cómo fue la relación de Mario Cimarro y su exesposa Natalia Streignard

Mario Cimarro y Natalia Streignard se conocieron cuando protagonizaron en 1998 la telenovela venezolana producida por Venevision y Univision "La mujer de mi vida".

Publicidad

Se casaron al año siguiente y se divorciaron en el año 2006 sin haber tenido hijos, reseña Telemundo.

Según Yahoo, la pareja se separó con ciertos roces. Un reporte de Pulzo cita que medios venezolanos dijeron que Streignard estaba cansada de las infidelidades y malos tratos de Cimarro.

Pero cuando Natalia estaba esperando a su primer hijo en el año 2010, recibió halagos del actor, quien dijo que su exesposa era la embarazada más hermosa, refiere People.

Así luce Natalia Streignard con su esposo y sus hijos 2022

Natalia se casó en el año 2008 con el empresario Donato Calandriello, con quien tiene tres hijos: Jaques, Gia y Gianni. Así luce en 2022 la modelo y actriz venezolana de 51 nacida en España.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version