Mario Cimarro publica foto de infarto y muestra a su “minino”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mario Cimarro publica foto de infarto y muestra el “minino” en todo su esplendor: “¿Es materia esta voluptuosa contorsión?”

Publicado

el

El galán de 50 años, Mario Cimarro dejó sin aliento a sus seguidoras al publicar en Instagram una fotografía donde muestra al descubierto su tonificado abdomen y todos los atributos masculinos que lo destacan. Pero lo que más comentarios recibió fue el “minino” que lleva posado en su hombro. “Los estados de la materia son […]

Mario cimarro
Foto de Instagram @mariocimarro.
Publicidad

El galán de 50 años, Mario Cimarro dejó sin aliento a sus seguidoras al publicar en Instagram una fotografía donde muestra al descubierto su tonificado abdomen y todos los atributos masculinos que lo destacan. Pero lo que más comentarios recibió fue el “minino” que lleva posado en su hombro.

“Los estados de la materia son cuatro: líquido, sólido, gaseoso y gato. El gato es un estado especial de la materia, si bien caben las dudas: ¿Es materia esta voluptuosa contorsión? ¿No viene del cielo esta manera de dormir? Y este silencio, ¿acaso no procede de un lugar sin tiempo? Cuando el espíritu juega a ser materia entonces se convierte en gato”, son las palabras que acompañan su foto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Claro, Mario Cimarro se refiere a su gato, que reposa apaciblemente en su hombro. Sus fanáticas abundaron en comentarios como: “quién fuera gato”, “eres como el buen vino”, “qué cuerpazo”, entre otros. Y es que el galán de “Pasión de Gavilanes” vuelve a ser noticia ante el inminente regreso de la exitosa telenovela, luego de casi 20 años de la primera entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

El actor cubano, quien da vida al mayor de los hermanos Reyes en “Pasión de Gavilanes”, volverá a ser parte del elenco de actores en el regreso de la telenovela, según confirmó Telemundo en un comunicado oficial. Además participarán otros cuatro actores de la primera entrega: Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído