¿Qué le pasó a Mariegiselle Carrillo? Cuenta detalles de su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Por el impacto tan fuerte me costaba respirar": Mariegiselle Carrillo cuenta los detalles del accidente que sufrió en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Un fuerte accidente en Estados Unidos le impidió a Mariegiselle Carrillo regresar de sus cortas vacaciones a Ecuador. Aunque el hecho ocurió el 6 de marzo de 2022, hace extactamente un mes, ahora es que cuenta los detalles de este hecho. La periodista, que en el pasado ha recibido críticas por su delgadez, contó para […]

Mariegiselle Carrillo
Foto: Instagram @mariegiselleca.
Publicidad

Un fuerte accidente en Estados Unidos le impidió a Mariegiselle Carrillo regresar de sus cortas vacaciones a Ecuador. Aunque el hecho ocurió el 6 de marzo de 2022, hace extactamente un mes, ahora es que cuenta los detalles de este hecho.

La periodista, que en el pasado ha recibido críticas por su delgadez, contó para el programa "De Boca en Boca" que sufrió un fuerte impacto y que su mamá llevó la peor parte ya que terminó con cirugía al presentar varias fracturas en una de sus muñecas.

Publicidad

Explicó que el accidente ocurrió cuando ella y su progenitora se dirigían a un concierto de Nicky Jam y fueron impactadas por otro vehículo cuyo conductor iba distraído con el teléfono celular.

"Lamentablemente estábamos yendo por una vía recta y un irresponsable, un chico joven, parece que venía distraido con el celular según se vio en las grabaciones. Él no se dio cuenta que el semáforo estaba en verde y nos llegó de costado por el lado del conductor", relató.

En ese momento era su mamá quien conducía por lo que el impacto afectó una de sus muñecas.

"A mi mamá tuvieron que hacerle la cirugía. Ella se rompió la parte de la muñeca. Le tuvieron que reconstruir todo, tiene como nueve clavos y una placa de titanio, pero cuando le abrieron también tenía roto todas las partes del dedo entonces tuvieron que reconstruir todo", explicó.

¿Qué le pasó a Mariegiselle Carrillo en Estados Unidos?

La periodista también vivió momentos de angustia ya que debido al cinturón de seguridad y el airbag recibió un fuerte pacto en el pecho que le dificultó la respiración.

"A mí todavía no me dejaban volar por el impacto tan fuerte que a mi me costaba mucho respirar. Los médicos tenían miedo de lo que me podía pasar en el aire. A mí me costó muchísimo volver, me ahogaba", dijo sobre su estado de salud que ha ido mejorando poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído