Marián Sabaté regresa a Ecuavisa y así aparece junto a Betty Mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el regreso de la "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté a Ecuavisa tras su distanciamiento con la farándula y esta foto con Betty Mata genera expectativa (VIDEOS)

Publicado

el

Marián Sabaté reaparece en la televisión nacional de la mano de Ecuavisa. La "Reina de la prensa rosa" se había distanciado de la farándula ecuatoriana tras la polémica que se originó por una nota sobre su supuesta situación económica. Este lunes 1 de diciembre de 2022 apareció en el programa "Los hackers de la farándula" […]

marián sabaté
Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté reaparece en la televisión nacional de la mano de Ecuavisa. La "Reina de la prensa rosa" se había distanciado de la farándula ecuatoriana tras la polémica que se originó por una nota sobre su supuesta situación económica.

Este lunes 1 de diciembre de 2022 apareció en el programa "Los hackers de la farándula" donde se fundió en un abrazo con Dora West, quien en su momento también dijo llamarse la "reina de la farándula".

Publicidad

La presentadora de 56 años apareció en pantalla con un llamativo y corto vestido rojo que hacía juego con una corona de reina, como su apodo lo indica. Desde el espacio de Ecuavisa recibió una efusiva bienvenida para formar parte del panel de comentaristas.

En las últimas semanas por este mismo programa han desfilado otras presentadoras como Nathalie Carvajal, Grace Castro, Aura Arce y Alejandra Sánchez "La Suka". Se desconoce hasta ahora si el canal del cerro hace un casting para incluir a un nuevo hacker y si será Marián Sabaté quien ocupe este puesto.

Por su parte, Sabaté compartió un post este jueves 1 de diciembre de 2022 en el que aparece junto a la productora del programa "En Contacto" Betty Mata. Con el mismo genera expectativa y deja abierta la posibilidad de volver al canal de manera oficial.

"Se vienen sorpresas✨ @bettymata_ecu. Solo diré que estoy muy feliz y emocionada", se lee en la publicación con la que asoma la posibilidad de su regreso a Ecuavisa.

Trayectoria de Marián Sabaté

Desde sus inicios en la televisión ecuatoriana en la década de los 80, Marián Sabaté ha pasado por varios canales del país como Ecuavisa, Telesistema, actualmente RTS, Canal Uno, Teleamazonas y Gama TV.

A mediados de 2019 regresó al canal del cerro para formar parte del matinal "En Contacto" junto a Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, Gabriela Díaz y Henry Bustamante. En mayo de 2020 sale del programa debido a la pandemia por Covid-19.

Posteriormente participó en algunos programas de farándula digital aunque su permanencia en los mismos no fue tan duradera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído