Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté luce en traje de baño sus 54 años al mejor estilo de Jennifer Lopez, ambas aparecieron al natural y sin filtro (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Marián Sabaté y Jennifer Lopez dejaron a sus seguidores con la boca abierta al mostrarse al natural y sin nada de filtros. Ambas mujeres lucieron cada una en bikini, con el que dejaron al descubierto todos sus atributos y la piel de naranja.


Por un lado, People en Español compartió la imagen de Jennifer Lopez al natural sobre una tabla de remo y con un bañador enterizo. En la gráfica se nota que es una mujer común y corriente con la típica celulitis que acompaña a muchas, pese a que la intérprete de “On The Floor” cumple una estricta rutina de ejercicios y de alimentación.

Publicidad

Por su parte, Marián Sabaté lució un traje de baño tipo hilo con el que mostró muy orgullosa su despampanante fugura. La instantánea acaparó más de 1.500 mensajes y miles de corazoncitos, y dejó claro que no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx.

"Mostrar tu cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo", dice el mensaje que acompañó la fotografía en su cuenta de Instagram.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version