Entretenimiento
"Gracias a Dios no me mataron": Los duros cuestionamientos de Mafer Ríos al Gobierno tras ser lastimada en un robo (FOTOS)
El nombre de María Fernanda Ríos se suma a la lista de víctimas por la inseguridad que acosa al país. La actriz y empresaria sufrió algunas lesiones en su cuerpo la tarde del lunes 18 de julio de 2022 luego de sufrir un atraco. La exjueza de "Soy el mejor" compartió pocos detalles del desagradable […]
El nombre de María Fernanda Ríos se suma a la lista de víctimas por la inseguridad que acosa al país. La actriz y empresaria sufrió algunas lesiones en su cuerpo la tarde del lunes 18 de julio de 2022 luego de sufrir un atraco.
La exjueza de "Soy el mejor" compartió pocos detalles del desagradable momento en un par de historias en su Instagram. Allí mostró los aruños que le habría dejado el delincuente que la amedrentó para quitarle sus pertenencias.
María Fernanda Ríos no precisó donde ocurrió el hecho pero sí dejó un contundente mensaje con el que cuestiona al Gobierno del presidente Guillermo Lasso.
"Hoy me robaron, me agarraron del cuello y me lastimaron. ¿En serio @guillermolasso que los derechos humanos de los delincuentes son más importantes que los que nos rompemos el lomo trabajando y tenemos que estar expuestos a que nos lastimen, hieran o maten por robarnos cuando salimos a trabajar?", fue el reproche que hizo Mafer.
En la misma historia criticó que por la inseguridad en el país también mueran "más inocentes" mientras el Gobierno se enfoca "en los derechos y la dignidad de esos desgraciados".
"Gracias a Dios no me mataron", escribió la empresaria mientras seguía mostrando los daños físicos que sufrió.
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
En una siguiente historia mencionó que hablar de derechos humanos de los delincuentes "es un insulto a nuestra inteligencia".
Por el momento la pareja Fercho Gómez no ha dicho más nada sobre el suceso. El programa radial "Viva las mañanas" anunció en su cuenta de Instagram que darán los detalles este martes 19 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio