fotos de María Fernanda Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las atrevidas fotos de María Fernanda Ríos sin nada arriba para promocionar su tienda de ropa que reabrió en el 2020 y que desataron la locura

Publicado

el

Unas recientes fotos de María Fernanda Ríos deslumbraron a sus seguidores en Instagram. La también diseñadora posó de una manera muy sensual y sin ninguna prenda en la parte de arriba de su cuerpo para promocionar su nueva colección de ropa "Denim 2021". El polémico mensaje de María Fernanda Ríos a quienes la critican por […]

fotos de María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Unas recientes fotos de María Fernanda Ríos deslumbraron a sus seguidores en Instagram. La también diseñadora posó de una manera muy sensual y sin ninguna prenda en la parte de arriba de su cuerpo para promocionar su nueva colección de ropa "Denim 2021".

La jurado del programa de baile "Soy el Mejor" que transmite TC Televisión no tuvo contemplación y compartió las candentes imágenes. Mafer posó como nunca con varias prendas de ropa que estarían disponibles en su tienda.

Publicidad

En las fotos de María Fernanda Ríos, la guayaquileña lució pantalones strech, chaquetas, jumper, camisero, falda short y crop top, alertando a sus seguidoras dónde podían conseguir todas las piezas.

"Poderosa", "Hermosa colección", "Cada día mejor", "Cuerpazo", "Que sexy", fueron algunos de los comentarios para halagar la silueta de la artista. Aunque también llamó la atención el mensaje que le dejó Carolina Jaume en el que le expresó "Modérate". Jaume y Ríos retomaron su amistad el pasado 2 de marzo luego de cinco años distanciadas.

La diseñadora reabrió su tienda de ropa en el 2020 y todo parece indicar que le va muy bien en este emprendimiento, pues a pocos días de haber anunciado la venta de su nueva colección algunas de las piezas ya estaban agotadas.

"Yo creo que las ecuatorianas somos súper emprendedoras y jamás nos quedamos sentadas esperando que nos den algo. Somos valientes, nos encanta trabajar, nos encanta tener nuestra independencia económica y yo creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas conmigo porque yo soy una de esas". Así se expresó Mafer Ríos en una entrevista para Farándula online TC en noviembre del año pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído