"El poder del amor": ¿Qué dijo Mare Cevallos de la segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No jueguen sucio, disfrútenlo": ¿Qué quiso decir Mare Cevallos con este mensaje para los participantes de "El poder del amor 2"?

Publicado

el

Mientras la segunda temporada de "El poder del amor" está en marcha, algunos de los exparticipantes de la primera edición del reality internacional dejan consejos para sus sucesores. Durante un programa de la boliviana Claudia Peña, mejor conocida como "Piña", una de las concursantes que dio mucho de qué hablar hizo algunas recomendaciones. Fue así […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mientras la segunda temporada de "El poder del amor" está en marcha, algunos de los exparticipantes de la primera edición del reality internacional dejan consejos para sus sucesores.

Durante un programa de la boliviana Claudia Peña, mejor conocida como "Piña", una de las concursantes que dio mucho de qué hablar hizo algunas recomendaciones. Fue así como Mare Cevallos emitió un polémico comentario con el que pidió a los nuevos participantes que "no jueguen sucio, disfrútenlo", aunque no epecificó a qué se refería con sus palabras.

Publicidad

¿Qué dice Mare Cevallos de "El poder del amor 2"?

Como primera recomendación María Emilio les sugirió a los nuevos participantes que "no se enamoren tán rápido" y que vayan despacio ya que "es una carrera de resistencia, no de rapidez ni de velocidad".

Recordó que en su caso fue un experencia "de muchos altos y bajos" pero al final "la vida de alguna manera acomoda las cosas". También le mencionó al público que es un reality por lo que les sugirió que no se tomen las cosas tan en serio.

"Dejen tranquilos a los participantes, suficiente es vivir allá y estar bajo tanto estrés, estar bajo tanta presión para además tener que aguantar ataques de fandom y de redes. No jueguen sucio, disfrútenlo, solo vivánlo", agregó.

En el programa de la "Piña" no podía quedar por fuera el mensaje de Miguel melfi, ganador de la primera temporada de "El poder del amor". También participó en la consulta el boliviano Frederik Kelley y la propia Claudia Peña.

Foto: Instagram @ecuador_realitys_.

Miguel Melfi

"Yo les aconsejaría que simplemente se diviertan, que vayan, gocen la experiencia. No se estrecen tanto por lo que piense el público, por lo que pasa dentro de la casa. Vivan la experiencia y que de verdad se abran a conocer a todas las personas de la casa porque creo que eso es lo más lindo que nos pudimos llevar nosotros, los recuerdos. Ah y que aprovechen los viajes".

Frederik Kelley

"Solo les puedo decir que disfruten cada momento que estén ahí. Hagánse amigos de absolutamente todos, hagánse amigos de la producción, eso les va a sumar puntos y vayan a conocer Estambul. Están en otro país, no se queden encerrados. Salgan entre hombres y hombres, mujeres entre mujeres. No rompan las reglas o al menos que nos los pillen".

Claudia "Piña"

"Yo lo que le quiero decir a todos los participantes es que sean felices. Si tienen que romper las reglas háganlo, todos lo han hecho en su momento". 


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído