Manny Cruz sabe cómo enamorar a sus ‘fans’ con sus temas tropicales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manny Cruz sabe cómo enamorar a sus ‘fans’ con sus temas tropicales

Publicado

el

Con ‘Sabes enamorarme’, el cantante y compositor Manny Cruz se propone cautivar al público. El sencillo forma parte de su álbum ‘Sobrenatural’ con el que logró ser nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de fusión tropical. El dominicano se dio a conocer en Ecuador por haber colaborado junto al puertorriqueño Elvis Crespo en […]

El tema "Sabes enamorarme" ha superado las 4 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Foto: Internet
Publicidad

Con ‘Sabes enamorarme’, el cantante y compositor Manny Cruz se propone cautivar al público. El sencillo forma parte de su álbum ‘Sobrenatural’ con el que logró ser nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de fusión tropical.

El dominicano se dio a conocer en Ecuador por haber colaborado junto al puertorriqueño Elvis Crespo en el tema ‘Imaginarme sin ti’, estrenado en marzo y que hace referencia a la ciudad de Guayaquil, citándola en una de sus estrofas: “De nada más imaginarme sin ti, es Ecuador sin Guayaquil, la bachata sin Juan Luis. Y así, así es estar sin ti”.

Publicidad

El artista también es reconocido por ser el coautor de éxitos como ‘Deja vu’ interpretado por Shakira y Prince Royce. Con este tema obtuvo otra nominación al Latin Grammy y fue ganador del Premio Billboard, dos Latin American Music Awards y un Premio Ascap. (E)

Datos:

  • En su país ha actuado en 2 películas y una serie.
  • Perteneció a las agrupaciones: Kinito Méndez e Ilegales.
  • Manny Cruz lanzó su carrera como solista agosto de 2016.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído