Esto dijo Maluma por su comportamiento contra un fanático (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma se defiende tras las críticas que ha recibido por su comportamiento impulsivo contra un fanático: “Pillen lo que les puede pasar”

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma está bajo el ojo del huracán de quienes lo han criticado ferozmente por actuar de manera impulsiva contra un fanático que lo sujetó fuertemente de la mano mientras se encontraba caminando por las calles de Nueva York. El video del momento justo en que el artista se suelta con fuerza y […]

Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

El cantante colombiano Maluma está bajo el ojo del huracán de quienes lo han criticado ferozmente por actuar de manera impulsiva contra un fanático que lo sujetó fuertemente de la mano mientras se encontraba caminando por las calles de Nueva York.

El video del momento justo en que el artista se suelta con fuerza y lanza un golpe al hombre lo que tenía agarrado se hizo viral este miércoles en las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos comprenden el comportamiento del reguetonero, otros aseguran que fue un gesto de soberbia.

Publicidad

En horas de la tarde, Maluma se defendió a través de una historia en su cuenta Instagram en la que primero se ríe de lo sucedido y luego de manera reflexiva hizo un llamado a sus seguidores.

“Oigan y ya saben por ahí… pa’ que no cojan a la gente duro, pa’ que pillen lo que les puede pasar…”, fueron sus primeras palabras entre risas luego de anunciar su participación en el show de Jimmy Fallon.

“Yo amo su cariño, mi gente, siempre, que me den besos, abrazos, lo que quieran pero hay cosas que se pasan de la línea, cosas que se sobrepasan, y cuando a uno lo agarran duro de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no”, se justificó un poco más serio.

El intérprete pidió “ser un poquito más respetuosos y medirnos un tris” a la hora de abordar a un artista o cualquier persona y reiteró cuánto valora los gestos de afecto de sus fanáticos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído