Entretenimiento
Maite Perroni acaparó la atención del público por su papel en ‘Oscuro deseo’
Alma Solares es una respetada abogada en una universidad, criada bajo un techo familiar conservador, pero con la capacidad de luchar por los derechos de las mujeres. Se trata del tercer personaje que Maite Perroni interpreta en una serie producida para plataformas de streaming. Publicidad ‘Oscuro deseo’, una producción mexicana que se estrenó en Netflix […]
Alma Solares es una respetada abogada en una universidad, criada bajo un techo familiar conservador, pero con la capacidad de luchar por los derechos de las mujeres.
Se trata del tercer personaje que Maite Perroni interpreta en una serie producida para plataformas de streaming.
‘Oscuro deseo’, una producción mexicana que se estrenó en Netflix el pasado 15 de julio, le dio a la actriz la oportunidad de hacer un personaje diferente a los que ya había interpretado antes.
Para meterse en la piel de Alma Solares, Perroni contó con el apoyo incondicional del equipo de producción, quien le ayudó a encontrar el tono, tiempo y velocidad de su papel.
“Trabajé mucho en la preparación para entender muy bien esa parte femenina, entender el peso que tiene Alma en la vida” comentó Perroni en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo. (E)
Sobre Maite:
- Obtuvo su primer papel televisivo en 2004 en la novela Rebelde, dando vida al personaje de Lupita Fernández.
- Ha participado en telenovelas como: Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo, La gata, entre otras.
- Su último sencillo es Roma, estrenado en marzo de 2018.

-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
