Papá de Shakira recibe la visita de Piqué: Qué dijo la mamá de la artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre de Shakira confirma que Piqué visitó a su marido: ¿Cuándo saldría William Mebarak de la clínica? (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué ha ido a visitar en la clínica Teknon de Barcelona al abuelo materno de sus hijos, William Mebarak. La mamá de Shakira, Nidia Ripoll de Mebarak, lo confirmó a la prensa, destaca La Sexta este 30 de octubre de 2022. Más noticias sobre Shakira Gerard Piqué fue a visitar al papá de Shakira […]

Shakira
Shakira tiene a su papá enfermo. Foto: EFE
Publicidad

Gerard Piqué ha ido a visitar en la clínica Teknon de Barcelona al abuelo materno de sus hijos, William Mebarak. La mamá de Shakira, Nidia Ripoll de Mebarak, lo confirmó a la prensa, destaca La Sexta este 30 de octubre de 2022.

Gerard Piqué fue a visitar al papá de Shakira en la clínica Teknon

La cantautora colombiana de 45 años había anunciado en un comunicado que su papá está hispitalizado y pidió respeto y discreción en este momento difícil.

Publicidad

Los reporteros están pendientes de novedades respecto a la salud del papá de Shakira, por lo que abordaron a la señora Nidia para preguntarle, pero también quisieron saber si era cierto que Piqué había ido a ver a su exsuegro.

Ripoll confirmó la visita del futbolista español de 35 años y dijo: "Seguimos siendo familia". Recordemos que, aunque el catalán tiene una relación con Clara Chía Martí, es el padre de los hijos de Shakira, Milán y Sasha.

Cuándo dan el alta al padre de Shakira

Ripoll de Mebarak también informó que la salud de su esposo es estable, pero cuando le preguntaron si se sabe cuándo recibirá el alta médica, dijo no tener idea.

La familia de Shakira no ha aclarado cuál es el problema de salud de Mebarak.

Por qué Piqué fue a casa de su ex

Días atrás captaron a Gerard Piqué visitando la casa donde solía vivir con Shakira. El jugador del Barcelona llegó al lugar con una enorme maleta, por lo que se presume que fue a buscar pertenencias que dejó allí, refiere El Periódico.

El reporte señala que el deportista también fue a ponerse al día sobre la salud del abuelo de sus niños, pero que no conversó directamente con la cantante, sino con la madre de la artista.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído