Así influye la primera luna llena de marzo o luna de gusano en tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Momento de tomar decisiones: ¿Cómo influye en tu signo zodiacal la luna llena de gusano que se verá este 28 de marzo?

Publicado

el

La noche del 28 de marzo podrá verse la luna llena de gusano, que este año coincide con el Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa. ¿Qué es y cómo incide en tu signo zodiacal? Ritual para atraer la energía de la Luna llena, conjurar los seños y convertirlos en realidad con la ayuda […]

luna llena de gusano astros
Luna llena en Moscú. Foto: AFP / /Kirill Kudryavtsev
Publicidad

La noche del 28 de marzo podrá verse la luna llena de gusano, que este año coincide con el Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa. ¿Qué es y cómo incide en tu signo zodiacal?

¿Qué es la luna llena de gusano?

Es la primera luna llena de marzo y la tercera del año, que marca el inicio de la primavera. Las tribus indígenas de Canadá y Estados Unidos la llamaban así porque ocurre durante el deshielo, cuando la tierra se ablanda y se hace más fértil, por lo que los gusanos salen a la superficie. Además, es el momento del año donde el satélite natural de la Tierra puede verse más grande, refiere Marca.

Publicidad

Influencia de la luna llena de gusano en los signos del zodiaco

Según Well and Good, la luna llena del 28 de marzo en Libra ilumina la independencia de las personas y les aclara los cambios y decisiones necesarios para mejorar las relaciones personales, familiares, comerciales o románticas. A continuación cómo incide el fenómeno en cada signo zodiacal.

Aries

Como signo de fuego, sabes que tu felicidad es importante, pero has dejado de lado tus prioridades. La luna llena de marzo te dará el empuje que necesitas para moverte en la dirección correcta hacia tus metas y dejar atrás lo que no te conviene.

Tauro

Es un momento crucial para reflexionar sobre el balance entre tus compromisos laborales y tu vida personal. Enfócate en planes que respeten tus límites y tómate un descanso para recuperar tu energía llenándote de luz.

Géminis

Últimamente comprometes tu creatividad para la comodidad de los demás. La luna llena te ayudará a liberarte de las barreras que otros te imponen.  Inicia este nuevo ciclo zodiacal avanzando hacia decisiones propias.

Cáncer

La luna es tu astro regente y en estas circunstancias incidirá positivamente en tu ámbito laboral. Podrás activar tus energías para avanzar profesionalmente o independizarte si así lo prefieres.

Leo

La potencia lunar resalta tus habilidades de comunicación y te hará compartir tu sabiduría. Se abre la oportunidad de impartir un curso, hablar en público, viajar o trabajar con personas de otros países.¡Aprovéchala!

Virgo

La luna llena activa  tu poder personal para recibir lo que mereces. Reflexiona sobre los recursos que compartes con tu pareja y tus socios. Tendrás el chance de llegar a acuerdos financieros favorecedores.

Libra

Con la luna llena en tu signo puedes ver las formas en las que no te estás eligiendo primero a ti mismo en tus relaciones románticas, familiares y de trabajo. El universo te enseña cómo puedes empoderarte y guiar tu camino.

La tercera luna llena del año ilumina el sentido de independencia. Foto: Pinterest

Escorpio

La energía intensa de la luna te lleva a identificar aquello que ya no está alineado con tus propósitos. Los conflictos relacionados con tu vida laboral que afectan tu bienestar pueden solucionarse con esta luz.

Sagitario

Visualizas un nuevo proyecto creativo o una nueva oportunidad romántica que puede llegar de una red social. Tienes que comunicar tus verdaderas necesidades desde el comienzo, incluso si otros no las aceptan.

Capricornio

La potencia lunar te impulsa a dar un salto en la dirección correcta, no lo dudes.  Planifica tus próximos pasos sin dejar de respetar tus compromisos laborales y sociales, pero también los de tu mundo privado.

Acuario

¡No te reprimas! La posición lunar marca el momento preciso para dar rienda suelta a las ideas que has estado maquinando. Tu visión superior, autoexpresión y personalidad únicas se activan este domingo.

Piscis

Bajo la luz de esta luna llena, el cosmos te mueve a subir tu autoestima y recuperar lo que te has ganado. Prepárate para recibir  los ingresos que mereces, aunque debas tener enfrentamientos en tu ámbito laboral para lograrlo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído