¿De qué trata y por qué ver la nueva película de Netflix, “Lulli”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Lulli”, la nueva comedia de Netflix con una inusual residente de medicina que promete reanimar tu fin de semana (FOTOS)

Publicado

el

Hace algunos días, Netflix estrenó “Lulli”, la nueva comedia original de Brasil que se suma a la lista de producciones en la locación, luego de triunfar con el remake “Amor sin medida”. A pesar de que no han sido muchas las producciones de la plataforma de este país, todo indica que los lanzamientos van de […]

Netflix
Foto: Instagram @nicnetfibraoptica.
Publicidad

Hace algunos días, Netflix estrenó “Lulli”, la nueva comedia original de Brasil que se suma a la lista de producciones en la locación, luego de triunfar con el remake “Amor sin medida”. A pesar de que no han sido muchas las producciones de la plataforma de este país, todo indica que los lanzamientos van de la mano con propuestas muy bien pensadas, que más allá de entretener, tendrán algún gancho en su trama.

Según el portal Diez minutos, en el caso de esta nueva película, Netflix cuenta la historia de Lulli, una joven y ambiciosa estudiante de medicina que sueña con convertirse en la mejor cirujana del mundo. Inicialmente, todo marchará bien para ella, pero más adelante sufrirá las consecuencias de algunos errores de principiante poco usuales dentro de la etapa de aprendiz.

Publicidad

Una vez dentro, más allá de pasar una gran vergüenza por desmayarse frente a la explosión de un aparato de resonancia magnética, el problema real sería que este accidente despierta en ella un sexto sentido con el que puede leer las mentes de todo el que tenga de frente. Además, su ex novio, también presente en el infortunado momento, presenta secuelas de amnesia temporal y no recuerda haber terminado con Lulli, sumándole un enredo más a su vida.

La cinta está dirigida por César Rodrigues, conocido por su éxito del año pasado “Modo avión”. Por otro lado, el reparto está conformado principalmente por Larissa Manoela, Vinícius Redd, Amanda de Godoi y Yara Charry, aunque también resaltan las actuaciones de Sérgio Malheiros y Paula Possani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lulli Filme (@netflixlulli)

El tráiler de “Lulli” en de Netflix doblado al español latino

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído