Entretenimiento
El romance con Mariah Carey no fue el único que inició mal para Luis Miguel, el cantante también tuvo un tropiezo por su diferencia de edad con Lucía Méndez
Desde que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, detalles de la vida del cantante salen a la luz dentro y fuera del dramático de Netflix. Uno de ellos es la traumática primera cita del "Sol de México" y Mariah Carey, descrita en la autobiografía de la cantante estadounidense. Pero otra relación del tenor tuvo un inicio inusual: su romance con Lucía Méndez.
En su libro “The meaning of Mariah Carey” la intérprete de We belong together relata que la primera vez que salió con Luis Miguel todo resultó un desastre. El mexicano estaba despeinado y bebía alcohol en exceso, algo que hizo incomodar a Carey hasta el punto de llamar a un sobrino para que la sacara del lugar, reseña Infobae. Al día siguiente el artista se excusó con la diva y le envió un collar de diamantes. Ella lo disculpó, empezaron a verse con frecuencia e iniciaron una relación que duró más de dos años.
La diferencia de edad de Luis Miguel y Lucía Méndez
Otro episodio del artista tuvo un comienzo accidentado. Hoy Luismi tiene 51 años y Lucía Méndez 66, pero cuando iniciaron su romance de cuatro meses, él apenas tenía 17. Al momento de conquistar a la actriz, le hizo creer que tenía 20, refiere Chic Magazine. La cantante dijo que precisamente terminó con el intérprete de "La Incondicional" por la diferencia de edad.
En declaraciones a Univisión Lucía dijo que tras finalizar la relación, "Micky" la contactó varias veces y le reclamó por haberlo dejado. La protagonista de "Marielena" también asegura que ella fue "la mujer de la vida" del ídolo de la canción romántica.
(E)