Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El periodista Lenín Artieda y María Búnea serán padres, anuncia la pareja en Instagram: "Seremos 3" (FOTO)

Publicado

el

lenin artieda
El periodista de Ecuavisa Lenín Artieda y su novia María del Carmen Búnea serán padres. Foto: Instagram @maria_buena

El periodista Lenín Artieda  y María del Carmen Búnea serán padres, anunció la novia en Instagram con una imagen de la ecografía del bebé que esperan.

Con el mensaje "Seremos 3", la feliz compañera del comunicador anunció que está embarazada y de inmediato recibió las felicitaciones de amigos y seguidores en la red social.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Búnea (@maria_bunea)

Búnea mencionó a Artieda y este reaccionó en sus historias  de Instagram con un "Baby on the way".

Una fuente indicó que María del Carmen tiene 15 semanas de gestación y que el bebé será niño.

Foto: Captura Instagram @leninartieda

Justamente el 18 de agosto pasado el periodista de Ecuavisa sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio.

Lenín Artieda es padre de dos niños de una relación anterior. Y aunque mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea.

En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Búnea (@maria_bunea)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lorna Cepeda saca "sus pasos prohibidos" y gana reality show de baile en Costa Rica, estas son algunas presentaciones que la llevaron a la final (VIDEOS)

Publicado

el

Lorna Cepeda

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, se alzó con el máximo premio en la versión de Costa Rica del popular reality show "Dancing with the stars".

La recordada ‘peliteñida’ en la telenovela “Betty la Fea”, sacó sus mejores pasos de baile para, semana tras semanas, quedar entre las mejores hasta llegar a la final.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram había comentado sobre su participación en un nuevo proyecto en el país centroamericano, pero no ofreció mayores detalles. Semanas más tarde anunció que el programa era "Dancing with the stars".

Tras varias presentaciones, finalmente Lorna y su compañero de baile, Michael Rubí, ganaron la séptima temporada de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Qué dijo Lorna Cepeda al ganar Dancing with the stars

Una vez que se supo que la colombiana y su pareja de baile era los ganadores, la actriz no dudó en agradecer el apoyo que recibió. “Muchas gracias a todos los que creyeron en mí y en Michael. En ocasiones quería renunciar, pero me esforcé mucho por Michael, porque sabía que era también un sueño de él ganar Dancing with the stars. En serio, muchas gracias a todos lo que me apoyaron en este proceso. Los amo”, afirmó en declaraciones reseñadas por la cuenta de Instagram @MagazineChiptv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magazine ChipTV (@magazinechiptv)

Presentaciones de Lorna Cepeda en Dancing with the stars

La actriz resaltó al bailar con ritmo y soltura géneros como reggaetón, baladas, pop y hasta danza contemporánea. Estas son algunas de las presentaciones que la llevaron a la gran final.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce por qué la tendencia de Hailey Bieber sobre los labios glaseados está generando polémica en las redes sociales

Publicado

el

Hailey Bieber

Varias tendencias han estado en el blanco de las redes sociales este año, una de esas es la que sigue Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

La moda de tener unos labios glaseados al estilo de la modelo parece que no es del agrado de los usuarios en las redes, sobre todo por los recientes comentarios que se han compartido en las plataformas sociales.

Publicidad

Tendencia de los labios glaseados de Hailey Bieber

La tendencia de este tipo de maquillaje consiste en delinear los labios con un lápiz que, preferiblemente haga contraste, en tonos ocre o marrón, se hace énfasis en el centro de los labios y en el arco de cupido, luego se difumina un poco y se aplica el gloss, precisa la revista Glamour.

Hailey compartió un video en su cuenta de Tik Tok y llamó a su técnica ‘labios de brownie glaseado’. Es rápida de hacer, sencilla y que cualquiera puede seguir, pero que no agradó a los seguidores de la modelo. A pesar de que el clip alcanzó más de 15 millones de reproducciones, algunos la criticaron por su falta de originalidad, mientras otros aseguraron que seguirían la moda para el otoño.

@haileybieber the lip combo vibe I’m feeling for fall 😍🤎 @rhode skin ♬ She – Tyler, The Creator

Comentarios de los usuarios

Los comentarios resaltaban que la "nueva tendencia" ya es algo que muchos hacían en la década de los años 90. Algunos se fueron más allá y destacaron que era un maquillaje muy usado en mujeres de color y que hacían "sus madres y tías".

Mensajes como "¿De dónde has sacado esta inspiración chica? Mis tías llevan haciéndolo siempre, pero cuando lo hacen es gueto" o "He estado haciendo esto antes de que ella naciera", se leen entre los comentarios del video.

También hubo quien la defendiera. "Todos ustedes dicen que ella no comenzó esta tendencia, pero ¿cuándo dijo que la comenzó? Solo ha dicho que le gusta esta combinación de labios", añadió un usuario.

Con controversia o no, Bieber sigue compartiendo sus tips y trucos de maquillaje con sus más de 10 millones de seguidores, solo en su cuenta de Tik Tok.

@haileybieber tomorrow 🤎 The Peptide Lip Treatment is back at 8am pst ✨🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 @rhode ♬ normal girl sza – 🦖

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia.

En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más de un año después, muestra los grandes resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Publicidad

Fotos de Liliana Rodríguez en traje de baño

Liliana publicó un reels en su cuenta de Instagram que fue muy comentado en la red social y es que apareció en un traje de baño rojo luciendo una figura con 34 kilos menos.

La panelista estuvo en una sesión de fotos improvisada en la playa donde mostró su nueva figura a sus más de 600 mil seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "A lo Diosa, bien sexy y divina", "bella, hermosa, rozagante, te felicito por esa cuerpa que te luces", "bella mi flaquis. Me alegra que te sientas plena y feliz y presumas a lo bien por qué bajaste de peso. Estás regia, pero yo te veo igual de bella que siempre", fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 12 mil "me gusta" y superó los 300 comentarios.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído