"Law and order": Quién era Johnny Pizarro, asesinado en el set de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La ley y el orden: Crimen Organizado": Quién era Johnny Pizarro, el miembro de la serie asesinado en el set de grabación (FOTO)

Publicado

el

La Policía de Nueva York está investigando el asesinato de Johnny Pizarro, miembro del equipo de grabación de la serie policial y judicial "Law and order: Organized crime".  ¿Quién era y por qué lo mataron? Al hombre de 31 años le dispararon dentro de un auto en una calle donde se iba a grabar parte […]

Law and order
Chris Meloni en una escena de "Law and order: Organized crime". Foto: Instagram @nbclawandorder
Publicidad

La Policía de Nueva York está investigando el asesinato de Johnny Pizarro, miembro del equipo de grabación de la serie policial y judicial "Law and order: Organized crime".  ¿Quién era y por qué lo mataron?

Al hombre de 31 años le dispararon dentro de un auto en una calle donde se iba a grabar parte de la serie de NBC protagonizadapor Chris Meloni. Había consumido marihuana minutos antes.

Publicidad

Qué pasó en el set de "La ley y el orden: Crimen Organizado"

El 19 de julio de 2022 el equipo se encontraba acondicionando la calle de Nueva York donde se filmarían algunas escenas de un episodio.

Johnny Pizarro estaba dentro de su vehículo en un estacionamiento a las 5:15 am cuando un sujeto se acercó, abrió la puerta y le disparó, refiere el New York Post.

Testigos dijeron que solo se escuchó una detonación y que no oyeron ninguna discusión antes del disparo. La víctima fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió.

Quién era la víctima del asesinato en el set de "Law and order": Johnny Pizarro

Johnny Pizarro tenía 31 años, era casado, tenía tres hijos y le decían J-Smack. Era miembro del equipo de seguridad de la grabación y se encontraba organizando y cuidando puestos de aparcamiento en la calle donde se grabarían escenas.

Vecinos dicen que la producción se reserva demasiados espacios de los estacionamientos del área y que esto causa molestia, destaca el NY Post.

El medio estadounidense cita declaraciones oficiales de la policía, donde se afirma que Pizarro y otro compañero del equipo habían fumado marihuana pocos minutos antes del suceso.

La Policía de Nueva York no descarta una disputa por el estacionamiento como motivo del crimen, aunque también se sospecha que lo confundieron con otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baller Alert (@balleralert)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído