Por qué asesinaron al policía de Quevedo, qué mensaje dejaron sicarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se conoce del asesinato de un policía en Quevedo y al que le dejaron un mensaje que apunta a una supuesta infidelidad

Publicado

el

Entre 20 y 30 balazos impactaron en el parabrisas de la camioneta en la que se movilizaba el blanco de unos sicarios en Quevedo. Ese objetivo era un policía y lo mataron. Sus acompañantes salieron ilesos. El sicariato se registró la tarde del martes 19 de julio de 2022 en la carretera Quevedo-Buena Fe, provincia […]

Así quedó el parabrisas de la camioneta que conducía el policía Geovanny Raúl Giler Melo. Foto: @luisantonio_r
Publicidad

Entre 20 y 30 balazos impactaron en el parabrisas de la camioneta en la que se movilizaba el blanco de unos sicarios en Quevedo. Ese objetivo era un policía y lo mataron. Sus acompañantes salieron ilesos.

El sicariato se registró la tarde del martes 19 de julio de 2022 en la carretera Quevedo-Buena Fe, provincia Los Ríos.

Publicidad

Según versiones en Twitter y de El Diario, el servidor policial aguardaba por el cambio del semáforo para seguir su marcha. Al parecer, se dirigía a la cooperativa 20 de Febrero.

Al policía lo identificaron como Geovanny Raúl Giler Melo, quien "prestaba sus servicios en Cuenca en las áreas de la Policía Judicial y servicio preventivo", publica El Universo.

Quiénes iban con el policía

Este nuevo hecho de sangre impacta a moradores de Quevedo y a toda la provincia.

A Giler Melo, según El Diario, le dispararon desde un automóvil en marcha. Se habla de al menos 4 sujetos.

Al agente, reseña El Universo, lo acompañaban una mujer y un niño, quienes resultaron ilesos.

El mensaje que comentan en Quevedo

En la provincia se habla del sicariato. No solo por la fatalidad causada, sino por una nota que hallaron y que habrían dejado los sicarios. Esta apunta a un posible "lío de faldas", a una infidelidad.

De acuerdo con una foto que circula, desde el lugar del crimen, en una hoja escribieron: “Por andar con mi mujer, perro”.

Expertos de Criminalística y de la Dinased se encargan de las investigaciones. Buscan a los responsables para establecer responsabilidades.

Mensaje hallado en la escena del crimen. Foto: @luisantonio_r

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído