Así fue suceso donde murió el asaltante en puesto de comida en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El último asalto de un “robamotos” en Quevedo; su cómplice está detenido: Ambos intimidaron con sus armas a clientes de un negocio de comida (VIDEO)

Publicado

el

Una pareja de compradores, en un puesto de comida rápida, vio venir al par de sujetos y de una pensó en lo peor. La actitud los delataba, la noche del lunes 20 de junio de 2022 en Quevedo, provincia de Los Ríos. Los dos que cruzaron, a pie, la calle y se les acercaron, ciertamente, […]

Amenazaron y dispararon a los clientes del negocio de comida. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Una pareja de compradores, en un puesto de comida rápida, vio venir al par de sujetos y de una pensó en lo peor. La actitud los delataba, la noche del lunes 20 de junio de 2022 en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Los dos que cruzaron, a pie, la calle y se les acercaron, ciertamente, eran delincuentes.

Publicidad

Nada más se pararon frente al puesto, atendido por un hombre, cuando uno de los asaltantes sometió a la pareja para robarlos. Los apuntó.

El cómplice, para imprimir más dramatismo al momento, accionó su arma de fuego. Disparó a los pies del par de compradores.

Al detonar las balas, los otros comensales se alertaron. Como resorte se levantaron de las sillas para protegerse de los tiros.

Un joven que conversaba, sentado en su motocicleta con otro, echó correr.

Todo era miedo y confusión en ese local callejero de la parroquia San Camilo, de Quevedo, donde eran atendidos varios clientes a la hora de la cena.

Tiros hasta al tratar de escapar

Los ladrones, ambos de pantalón, negro y a la rodilla,  y uno de camiseta negra y el otro blanca, le quitaron las llaves de la motocicleta al hombre que amenazaban con pistola.

Antes de decidir escapar, el de blanco disparó varias veces. El de camiseta negra subió a la moto y la encendió; el compinche, también se sentó.

Giro en la historia del asalto en Quevedo

En segundos la historia fue otra. Ni ellos, ni los atemorizados clientes, que “desaparecieron” en segundos de la escena captada por cámaras de seguridad, vieron venir la patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los asaltantes se alistaban para huir, la patrulla les cortó el paso y ellos impactaron con las dos motos aparcadas frente al local.

El de camiseta blanca fue a dar al pavimento, encima le cayó una de las motos. Murió. El otro fue detenido.

La Policía sobre el hecho tuiteó hacia las 20:30 del lunes 20 de junio: “EN DELITO FLAGRANTE: Neutralizamos a 2 individuos presuntos implicados en delito de robo, en Quevedo #LosRíos; en este procedimiento uno de ellos perdió la vida”.

También en Twitter, el periodista Luis Antonio Ruiz informó: “Uno de los dos delincuentes que atacó en el evento delictivo de ayer en San Camilo, Quevedo, Los Ríos, fue dado de baja por la @PoliciaEcuador. En su huida dispararon y resultó herido uno de las víctimas pero llegó la @policiaecuadoroficial y los sometió”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído