Ladrón entra a una iglesia en Quevedo y asalta a un feligrés (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrón entra a una iglesia en Quevedo, se persigna y asalta a uno de los feligreses que rezaba un rosario (VIDEO)

Publicado

el

Ni siquiera por estar dentro de la casa de Dios, los delincuentes guardan un mínimo de respeto. Un ladrón en Quevedo, provincia de Los Ríos, ingresa a una iglesia y cuando los feligreses están completamente concentrados rezando un rosaio, aprovecha para robarse una bicicleta. De acuerdo con el video que publica el periodista Paul Tutiven […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Ni siquiera por estar dentro de la casa de Dios, los delincuentes guardan un mínimo de respeto. Un ladrón en Quevedo, provincia de Los Ríos, ingresa a una iglesia y cuando los feligreses están completamente concentrados rezando un rosaio, aprovecha para robarse una bicicleta.

De acuerdo con el video que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el hecho se registró el 19 de mayo del 2022, en la parroquia de San José. Las cámaras de seguridad de la iglesia dejaron captura del momento en el que ocurrió el robo.

Publicidad

Por la hora que aparece en la pantalla de la cámara de seguridad (16:18), quienes estaban en la iglesia probablemente estaban en pleno rosario, antes de la misa. Entonces, el ladrón aparece por la izquierda de la pantalla y tiene el cinismo de persignarse ante una de las santas imágenes.

Camina hacia una de las últimas hileras se sienta en uno de los bancos al final. Entonces, aprovecha el momento de mayor concentración de quienes oraban y se lleva una bicicleta sin que ninguno de los presentes lo note. Afortunadamente las cámaras lo capturaron; realizaron la denuncia y esperan poder identificarlo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído